Me pilláis en la peor época de todo el año... Si esto hubiera salido hace tres o cuatro meses me habría apuntado el primero, pero ahora tengo que mirar todos y cada uno d los gastos con lupa...
despues de lo contento que acabe con mi ropita canyonera del útlimo pedido, a este me apunto tambien. Esperaremos a ver lo que dice Canyon, y ya sabeis.... a esperar que esto suele ir despacito.. De diseño ni idea, pero similares a los del año pasado estaria bien...
si lo haceis al final yo estoy intersado en Maillot (largo "Thermal") y Culotte (corto de verano "No Thermal") con tirantes*
si, eso digo yo, si canyon no nos ayuda, puedo preguntarle a un colega cuanto nos cobraria por hacernos una equipacion.. (hablo del diseño, es diseñador grafico, y me hace todos los trabajos)
Yo me apunto, pero que se aclare bien las tallas, que el año pasado me quede con una L que al final regale por no valerme y normalmente en Endura me vale la L
Bueno, esta semana activamos el tema. Hemos abierto ya un hilo, que en breve estará abierto a todos: http://www.foromtb.com/showthread.php/904107-Nuevo-pedido-de-ropa-forera-de-CANYON
Yo esta vez no se me pasa y me pediré una equipación, llegado el momento y debido a las diferencias de tallaje entre marcas y proveedores ...por favor! .... intentar que quede lo mas claro posible el tema de las tallas. Gracias,
Hey Chicos, que les parece si le damos todos un ME GUSTA en el post http://www.foromtb.com/showthread.php/904107-Nuevo-pedido-de-ropa-forera-de-CANYON A ver si asi animamos a Canyon y demostramos nuestro verdadero interes en sacar el tema adelante. Saludos P.D: Sabemos que Canyon esta ocupadillo preparando la salida para los modelos 2013 y el Eurobike y Festibike pero que mejor cosa que con las nuevas monturas llegaran las equipaciones que logremos diseñar con su autorizacion y ayuda jajajaja.
Por experiencias anteriores, recomiendo paciencia. Mucha paciencia. La gente de Canyon está ahora mismo a tope; recién llegados del Euro Bike; preparando el Festibike, y en plena campaña de ventas Sparbuch (vamos, de rebajas) Si a todo lo anterior le añadimos la atención diaria de un número "bastante razonable" de consultas de todo tipo, sale que quien se ha comprometido esta vez a impulsar esta cuestión en Canyon, se ha metido en un buen lío del que tenemos que ayudarle a salir con paciencia, y no con impaciencia. Y cuando digo paciencia, lo digo en el término extenso: Pacieeeeeennnnnnnnnnncia. Desde Canyon harán lo que puedan, y cuando puedan. No es desinterés ni desgana. De lo contrario se habrían decantado por mantener la negativa a autorizar oficialmente la iniciativa. Yo en su lugar no creo que hubiera tenido narices de meterme otra vez a recibir tiros... por eso defenderé a quien en Canyon haya cometido la insensatez de ofrecerse a ello. Pobre loco... (Je je) Os recuerdo que no se pueden usar logos registrados de la marca sin el consentimiento de Canyon. Lo aviso por si acaso comienzan las ofertas de creación de ropa en tiempo record; que no es que no sean posibles (que lo son), sino que no cuentan con la aprobación de la marca (los alemanes), y eso puede generar problemas legales de copyright que conviene tener en cuenta... Hay que tener un poco de sensibilidad, y no meterles en un lío a los de Canyon España, ni meterse en un lío nadie... que ya bastante lío tienen por haberse vuelto a meter una vez más a coordinar el tema... No va a ser rápido. No tengáis prisa. Tiene que ser Canyon España quien lo impulse, y lo harán cuando buenamente puedan. Para eso tienen el correspondiente post adherido. Atentos todos a las novedades allí. Recordad que lo más sencillo para ellos habría sido decir: "No se hace ropa porque no hay autorización de la marca en Alemania"... No hagamos que se arrepientan de haber querido contentar a los muchos que nos llenamos de orgullo luciendo la marca no sólo en la bici, sino hasta en la corbata del traje, si fuera posible. PD dirigida a Canyon España: ¿Posibilidad de hacer polos (de sport) con el logo de Canyon, además de la creación de la ropa técnica? Si complica todo aún más, ni lo consideréis.