a mi tambien me interesaria un conjunto personalizado de canyon.estare pendiente de la evolucion del hilo. saludos vssssss
Otro que se apunta... A ver si los de CANYON ESPAÑA nos ayudan de una vez o, por lo menos, no nos ponen obstáculos para utilizar sus LOGOS... Que desde Agosto que abrieron el hilo no han puesto nada más. Está claro que van liados con los modelos de 2013, pero si ves que no puedes, no te comprometas, ¿No? PS. Lo que sí pediría es que, quien haga el diseño, no se dedique a hacerlo en Negro principalmente, que será muy bonito y elegante, pero en la carretera no se nos ve.
Ola k ase :cunaoo Nada que he visto esto, y aunque yo no tengo una Canyon (no por falta de ganas sino de dinero) me gusta mucho la marca. Me he repasado el topic y no he visto ningun diseño, no se si esto sigue adelante o no, pero vengo a ofrecer mis servicios. Os explico. No se si algunos conocereis el juego Football Manager, de gestion futbolistica, pues bien, colaboro con la base de datos todos los años, participo como betatester y ademas ayudo en la creacion de las camisetas que los equipos sacan en el juego, especialmente los españoles y sudamericanos. Esta parte ya es por iniciativa del foro oficial en España, no tiene nada que ver con los creadores. Empece a tomarlo como un hobby, aprendi a usar Photoshop gracias a esto, y a lo tonto llevo ya mas de 4 años haciendo cositas, bien para el juego, bien para torneos, para pedidos de gente, etc, pero siempre sin animo de lucro. He hecho muchas cosas por mi cuenta, aparte de diseños propios tambien hago reproducciones de camisetas verdaderas (actualmente estoy enfrascado con la historia del R Madrid). En definitiva, que creo que puedo echar una mano con el diseño ya que tengo algo de experiencia. Me he enganchado a la mtb, y llevo tiempo queriendo hacer algo relacionado con esto y salir del tema futbol para variar. He hecho algo de baloncesto o futbol americano, pero poca cosa. La mayoria de mis diseños estan hechos en unos templates estandar que se usan para el juego, pero tengo mas bases que se asemejarian bastante a un maillot y en esas se podrian hacer cosas interesantes. La pega es encontrar la base de un culotte para trabajarlo. Pongo algunas cosillas que he hecho: Ya me decis algo. Saludos.