Veo que hay bastante gente de Barcelona ciudad que está interesada en encontrar gente para salir por Collserola. Me gustaria proponer crear un grupo de bikers para salir los findes desde la Carretera de las aguas y perdernos por Collserola. Conozco muy bien toda la ladera de Sant Cugat y Cerdanyola podríamos realizar rutas muy variadas incluyendo desayuno en Can Jane, lugar de parada obligatoria para los bikers de la zona. Pudiendo realizar rutas desde 25km para rodar con algún tramo de trialera, como rutas de 37-40 km con mas de un 65% de las mismas por corriols y trialeras tanto de subida que son las buenas como de bajada que son las divertidas. Propongo que la gente que este interesada vayamos dejando los nombres y así vamos formando el peloton jejejejeje, con vuestro permiso empiezo lista, espero que esta vez funcione jejeje: Biker88
bueno pues yo me voy a apuntar, haber si se anima esto y salimos ya este sabado Vivo por la zona de la costa, si hay alguien que viva por ahí podemos subir juntos hasta collserola. venga que se anime esto. Biker88 javi bcn
Si Javi tio uno lo hace con toda la buena intención........ Y ganas me entran de borrar el post, porque no se si puede que si no ya haría días que estaria borrado
Yo este sábado lo tengo chungo saldré por la tarde, pero el próximo se podría quedar a las 8:30 en la esplanada de la Ctra de las Aguas
Pues yo también me apunto, pero este sábado esta la cosa ******, la gente con la que salgo y un servidor, nos vamos a Vallnord a hacernos unos descensos de escándalo,jejeje, pero si quedais más adelante, yo me uno al grupo, y supongo que alguno de los que salen conmigo también. Biker88, me parece bien almorzar en an Jane, últimamente es donde almorzamos, aunque sitios hay a patadas. Por cierto yo soy de la zona de L'Hospitalet y Esplugues. Saludos.
Bueno yo podria quedar este sabado solo, ya que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre (soy estudiante). Al volver si que podria salir casi cada sabado. Vosotros ir buscando rutas chulas jeje Si alguien quiere salir mañana que lo haga saber que me apunto sin problemas