1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crear grupo de bikers para salir desde la Ctra de las aguas los findes

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Biker88, 3 Jul 2010.

  1. Biker88

    Biker88 Baneado

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay bastante gente de Barcelona ciudad que está interesada en encontrar gente para salir por Collserola.
    Me gustaria proponer crear un grupo de bikers para salir los findes desde la Carretera de las aguas y perdernos por Collserola.
    Conozco muy bien toda la ladera de Sant Cugat y Cerdanyola podríamos realizar rutas muy variadas incluyendo desayuno en Can Jane, lugar de parada obligatoria para los bikers de la zona. Pudiendo realizar rutas desde 25km para rodar con algún tramo de trialera, como rutas de 37-40 km con mas de un 65% de las mismas por corriols y trialeras tanto de subida que son las buenas como de bajada que son las divertidas.
    Propongo que la gente que este interesada vayamos dejando los nombres y así vamos formando el peloton jejejejeje, con vuestro permiso empiezo lista, espero que esta vez funcione jejeje:
    Biker88
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  2. JAVI BCN

    JAVI BCN Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    bueno pues yo me voy a apuntar, haber si se anima esto y salimos ya este sabado
    Vivo por la zona de la costa, si hay alguien que viva por ahí podemos subir juntos hasta collserola.
    venga que se anime esto.
    Biker88
    javi bcn
     
  3. Biker88

    Biker88 Baneado

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Javi tio uno lo hace con toda la buena intención........
    Y ganas me entran de borrar el post, porque no se si puede que si no ya haría días que estaria borrado
     
  4. llemiug

    llemiug Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta. Del barrio de Sagrada Familia y con ganas de compartir pedaleadas.
     
  5. Biker88

    Biker88 Baneado

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va parece que se anima:
    Biker88
    Javi BCN
    Llemiug
     

  6. Biker88

    Biker88 Baneado

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sábado lo tengo chungo saldré por la tarde, pero el próximo se podría quedar a las 8:30 en la esplanada de la Ctra de las Aguas
     
  7. Jorgelite

    Jorgelite Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Hospitalet del Llobregat
    Pues yo también me apunto, pero este sábado esta la cosa ******, la gente con la que salgo y un servidor, nos vamos a Vallnord a hacernos unos descensos de escándalo,jejeje, pero si quedais más adelante, yo me uno al grupo, y supongo que alguno de los que salen conmigo también.

    Biker88, me parece bien almorzar en an Jane, últimamente es donde almorzamos, aunque sitios hay a patadas.

    Por cierto yo soy de la zona de L'Hospitalet y Esplugues.

    Saludos.
     
  8. anmi1996

    anmi1996 Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. JAVI BCN

    JAVI BCN Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Bueno yo podria quedar este sabado solo, ya que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre (soy estudiante). Al volver si que podria salir casi cada sabado.

    Vosotros ir buscando rutas chulas jeje

    Si alguien quiere salir mañana que lo haga saber que me apunto sin problemas
     
  10. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Hola, yo subo cerdanyola, can cata, me apunto
     

Compartir esta página