Crear mapas para Edge y Forerunner 205/305

Tema en 'GPS' iniciado por HenkNoordermeer, 12 Nov 2008.

1. HenkNoordermeer

HenkNoordermeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy neuvo en este foro, pero les quiero avisar que con mi sitio www.CourseMapper.com puedes crear mapas sencillas para tu Edge o Forerunner 205 o 305. (Tambien funcione con el 605 y 705)

La serie Edge 205 y 305 y la serie Forerunner 205 y 305, no estan compatibles con "mapas" como en navegadores para coches.

Por defecto unicamente tienen la funcionalidad de usar "Courses" (Recorridos), que puedes utilizar para seguir una ruta que has grabado anteriormente, que dibujaste, o que descargaste desde el internet.

Pero fortunatemente puedes utilizar este funcionalidad para "Courses" tambien para muestrar un red de lineas (como calles, rios, lagos, ferrocarriles etc.).

www.CourseMapper.com te deja dibujar estos "Mapas" pero tambien te muestra todo el contenido como rutas, tracsk, historia de actividades, y waypoints sobre una mapa de Google Maps, Microsoft Live maps, Yahoo maps, o Open Street Maps.. Tambien el Google Earth plugin es disponible para muestrar tus rutas en forma 3D. Ademas puedes cargar una mapa de tu gusto desde un imagen (ejemplo: mapa topografica escaneada)

El sitio tambien tiene muchos herramientas para conversion, comprimir y mas.
    Tambien puedes crear nuevas Courses y Rutas, y poner altitud y velocidad (respetuando el cambio de altitud) de una Course.

Ah, y tambien puede communicar de forma directa con tu GPS Garmin por medio del Garmin Communicator Plugin.

Estoy seguro que les va a gustar!

Saludos

Henk

PD. El sitio es en ingles, pero siempre me puedes preguntar en español. De origen soy Holandes por eso desculpame mis errores.

Compartir esta página