1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crear mapas para Edge y Forerunner 205/305

Tema en 'GPS' iniciado por HenkNoordermeer, 12 Nov 2008.

  1. HenkNoordermeer

    HenkNoordermeer Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy neuvo en este foro, pero les quiero avisar que con mi sitio www.CourseMapper.com puedes crear mapas sencillas para tu Edge o Forerunner 205 o 305. (Tambien funcione con el 605 y 705)

    La serie Edge 205 y 305 y la serie Forerunner 205 y 305, no estan compatibles con "mapas" como en navegadores para coches.

    Por defecto unicamente tienen la funcionalidad de usar "Courses" (Recorridos), que puedes utilizar para seguir una ruta que has grabado anteriormente, que dibujaste, o que descargaste desde el internet.

    Pero fortunatemente puedes utilizar este funcionalidad para "Courses" tambien para muestrar un red de lineas (como calles, rios, lagos, ferrocarriles etc.).

    www.CourseMapper.com te deja dibujar estos "Mapas" pero tambien te muestra todo el contenido como rutas, tracsk, historia de actividades, y waypoints sobre una mapa de Google Maps, Microsoft Live maps, Yahoo maps, o Open Street Maps.. Tambien el Google Earth plugin es disponible para muestrar tus rutas en forma 3D. Ademas puedes cargar una mapa de tu gusto desde un imagen (ejemplo: mapa topografica escaneada)

    El sitio tambien tiene muchos herramientas para conversion, comprimir y mas.
    Tambien puedes crear nuevas Courses y Rutas, y poner altitud y velocidad (respetuando el cambio de altitud) de una Course.

    Ah, y tambien puede communicar de forma directa con tu GPS Garmin por medio del Garmin Communicator Plugin.

    Estoy seguro que les va a gustar!

    Saludos

    Henk

    PD. El sitio es en ingles, pero siempre me puedes preguntar en español. De origen soy Holandes por eso desculpame mis errores.
     

Compartir esta página