bueno parece que se mueve esto, salida sábado 21, rellinars, hora: 8 am lugar: estación centro Sabadell almuerzo: por ahí donde pillemos asisten: Nando17 imadchariat Boro35 taconeli y el que se quiera apuntar........................... ahí estamos......
Vamos que todavía puede aparecer alguien!! Mañana nos vemos gente!! por cierto, a esa hora refrescara todavía no? lo digo por coger algo de abrigo, pero no se si me arrepentiré...
Pues ahí nos vemos mañana! si puede que refresque pero yo prefiero pasar un pelín de frio que no luego asarme de calor, eso si cogeré el xaleco este cortavientos que siempre va bien! hasta mañana!!
Chavales escribo para deciros que al final me borro, al menos este sábado! me a tocado trabajar mañana al final (trabajar para la familia tiene estos contratiempos )! Eso si ya le eh pedido el próximo sábado fiesta por si se organiza otra!! Pd: si alguno quiere rodar de lunes a viernes que lo diga también!
Hola, madre mía madre mía! Nos hemos venido arriba y hemos hecho un etapon con ataque de un pelotón holandés incluido jijiji Muy bien encantado de conocer a boro35, y a imadchariat xomo suben loa tíos, muerta me han dejao! Ahí os dejó la info de la salida, lo dicho un poco de las manos si se ha ido.........
*******!!! que guapo!! la próxima no me la pierdo!! pero vaya locura 94km!!! menos mal que no eh ido, estáis un nivel por encima macho!!! tendre que entrenar mas... jajaja
Q va! nando! como dice taconelli, se nos ha ido completamente de las manos, hasta Rellinars todo controlado, pim pam, eso si llegados ahí, valientes que somos "que? damos la vuelta por mura? enga si si que estamos bien..." pues ale pa mura lo que pasa que nadie preveía o sabía lo que venía,,,, hay que ver lo que hace la inconsciencia y la ignorancia... más vale así porque no te haces una idea de lo que te espera!! La verdad que he disfrutado mucho y un verdadero placer conoceros a los dos! a la próxima apúntate nando que ya verás que no es na! un saludo gente! P.D.: y eso que el pelotón holandés hizo trampa que subió en furgoneta.... malditos!!!
Sin duda este sabado si salis ahi estare!! Los domingos no puedo por que trabajo pero si es el sabado me apunto
una que yo llevo tiempo queriendo hacer es: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4251487 coll d'orrius: http://www.ramacabici.com/altimetrias/santbartomeu02.PNG parpers: http://www.ramacabici.com/altimetrias/parpers02.PNG Saliendo desde Cerdanyola podría estar bien, pero bueno si alguien prefiere otra ruta, por mi encantado!
Buenos días a todos, Veo que la cosa ya marcha bien, me alegro que se haya hecho la primera salida aunque veo que hay cierto nivel y habrá que entrenar a fondo. Que os parece crear un grupo de watshap para el tema de salidas o es preferible hacerlo mediante el foro o a través de los dos medios a la vez, lo digo para comunicarnos más fácilmente. saludos
Heeey!!! Yo tmb me apunto pa este findeee!!! Y me parece bien lo de hacer un grupo de whats ya que yo n me meto mucho en foro jajaj Un saludoo!!
Muy chula la ruta nando! Si no hay mucho tráfico allá que iremos, no? Pues bien lo de grupo de whatsapp, y montar las salidas por los dos canales de info.....así haremos un buen grupetto, que en pelotón se rueda más fácil, jejejeje Akatawa te paso mi telf. Y tu lo abres? Venga que esto se mueve......
La ruta que propone nando17 promete mucho la verdad. Lástima pero este fin de semana estaré fuera y no podre salir pero el siguiente haré lo imposible para poder ir a la salida. Respecto al grupo watshap, le he pasado mi teléfono a taconeli porque si no le importa monte el grupo. Me parece que le falta el teléfono de nando17 y si hay alguén más, por favor, que se lo pasen a él. Gracias.
Ya le he enviado un whatsapp a taconeli que el me pasó su numero por mp, la ruta yo la he hecho hasta Montornés un viernes por la tarde no tuve mucho problema de trafico, de ida es un falso llano de ida hasta La Roca son ~18km y se sube desde los 40m hasta los 120m, luego viene Orrius que tiene 3.8km, con una pendiente media de 7.3% y máxima de 12%, bajar hasta Argentona e ir a buscar Parpers que son 4.6km al 4.2% de media, sobre todo el Coll d'Orrius será intenso jajaja una vez en la roca ya es "bajada" todo... Yo solo hasta Montornés y volver unos 50km (según strava que me quita 1km cada 10km, son 45) fueron 1h y 50', en grupo supongo que será mas rápido... con paradita le calculo unas 4h, ya que faltarian 33km duros y se irán en ellos 1h o hora y media... Pd: si alguno se viene arriba y quiere probar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4287352 Personalmente, lo veo una locura, pero me encantan las locuras jajaja