Las acabo de ir a ver en Vans de la calle montera. Estan al increible precio de 380 euros, modo ironia off. Un poco caras, no?
creo que ahora son más caras por e tema de distribución, que hay una nueva distribuidora. tengo una create, del 2009, pero sia hora me tuviese que comprar una fixie barata me iria a por una fuji track
¿A sólo 220 pavos estaban las Create en Bcity? ***** que pasada, ¿a cuánto tienen las del catálogo 2010?, ¿300?
¿Estas descontento con tu create? Yo estoy mirando las dos pero claro una create del 2009 la puedes sacar por 220 € en bcity y un fuji classic no la encuentro por menos de 360 €, son 140 € de diferencia que es bastante pasta. ¿Que me recomendais? Seria mi primera fixie y la utilizaria para dar vueltas, hacer recados, callejear por Madrid, para ir al curro no porque como vaya todos los días al curro con la bici el año que viene me presento en el Tour.
Si tienes ganas de hacer de mecánico, la Create sin duda. Yo creo que es mejor opción la Fuji. De hecho, es una buena candidata para cuando me vaya a Holanda el mes que viene, aunque alli seguro que es más cara y aquí no me da tiempo a encargarla antes de irme.
Yo no estoy descontento con mi create, al contrario! por 220€ esta bastante bien, pero las del 2010 son mucho más caras, están por encima de los 300, y por ese precio, pues prefiero una fuji! luego ya es lo de siempre, por poco más de 400 tienes otras opciones mejores y suma y sigue.
Que incertidumbre entonces. No se si tirarme a por una create de 220€ o a por una Fuji. ¿Sabeis que diferencia hay de las create 2009 a las 2010? Que pesadito soy.
El forero groo_el_errante abrio un hilo muy ilustrativo sobre el tema en este subforo Escribe create en el buscador y te encontraras unos cuantos hilos sobre el tema que pueden ayudar a decidirte. Saludos
A ver, las create a ese precio eran las del 2009 cuando las vendian en B'city, las de 2010 son las que valen 300 y pico, y nose si las venden en B'city
Enrik de Bcity me comentó que lo de los 220 euros no era el precio normal de las bicis. Se trataba de una muy buena compra que había realizado y las podía vender por ese precio. Esa es la razón del salto de una año para otro. Lo normal son los 300, no los 220.