Lo corroboro, he visto un par de ellas y sinceramente, me parecen un pedazo de máquinas y a ese precio, yo no me lo pensaba.
por cierto y ya hablando del tema en si, mirando en segundamanp.com o .es... estaba mirando las bicis de carretera y tal por sevilla...la verdad es que hay pocas. pero al grano, le meti fixie y toda españa, y por lo visto hay un tio en barna que las vende por 219euros, asi que supongo que seran de la segunda generacion. dice que son nuevas. tambien hace envio y creo que el total era 238...un precio la verdad que muy bueno. un saludo
que vagos que estamos!!! jaja ok ahi va el enlace http://www.segundamano.es/barcelona/street-fixie/a18013144/?c=16 espero que os sirva de ayuda....ya me lo pagareis xddd
Pues si alguien contacta con el que pregunte cuantas le quedan y en que colores, por que tienen un buen precio!
Le he puesto un correo por medio de la página para que me diga stock y colores, si me contesta ya diré algo. Saludos
que yo sepa (según lo que me dijeron en Bcity cuando la compré) solo hay una talla de creates en el modelo '09, en el modelo nuevo del '10 hay dos o tres
Hola compañeros, Soy nuevo en esto de las SS y fixie. Ahora vivo en Paris y es por ello que akí no puedo hacer DH que es mi modalidad preferida, pero para moverme por la ciudad -sobre todo ir al curro- me pillé una create. No tenia ni pajotera idea de este tipo de bicis y la verdad es que me entró por los ojos. Son muy bonitas por el precio que tienen, a mí me costó 289 €. El caso es que la cojo todos los días cómo 1 h. en total para ir y venir al curro. Suelo ir bastante rápido con lo que por los adoquines y algun que otro bache pues sufrirá mas. El resultado es que la rueda de atras tiene ya todos los radios superflojos, un pelin ladeada y un radio suelto. Debo cambiar la rueda por una mejor o bien arreglar esta??? La cosa es que el piñon que lleva la create es sumamente malo, no rueda todo lo bien que debiera. Otra duda es que le puse un día el piñon fixie y la verdad que es durísimo eso de tener que frenar la bici con tu propia fuerza, incluso me ví en peligro de estamparme por no poder frenar a tiempo, con lo cual le puse otra vez los frenos. No hay alguna otra forma que dandole a las bielas para atras bloqueé completamente la rueda? Me refiero a como esas bicis antiguas de cuando era pequeño que metias la biela en sentido contrario y derrapaba. Gracias de antemano, saludos. PD. Hoy día hubiese buscado otra cosa en vez de una create, pero ahora es lo que tengo.
Bonjour! Cómprate una llave para apretar los radios y hazlo tu mismo (si nunca lo has hecho quizá te interese llevarla a una tienda, no creo que te cobren mucho). En mi opinión uno de los principales problemas de las create es que vienen mal montadas, todo en general, casi siempre hay que andar apretando piezas porque se aflojan rápidamente. La rueda libre que te viene es bastante mala, pero bueno, cambiarla por una decente tipo BMX no te tenría porqué suponer un gasto demasiado elevado. en cuanto a lo de bloquear la rueda... la puedes bloquear mientras estás sentado en el sillín, pero es complicado, lo mas simple es que te apoyes sobre el manillar, desplazando el peso hacia delante y bloqueando las bielas. De todas maneras ten en cuenta que tu te estás refiriendo a un freno en contrapedal (coaster brake) y no tiene nada que ver con un buje fijo. Si quisieses poner un freno en contrapedal tendrías que cambiar el buje entero (no conozco ninguna otra manera de hacerlo). De todas maneras las primeras veces que ruedas en fixed sin frenos vas a tener esa sensación de no poder parar, al de un tiempo habrás domado la bestia. Aun así, dicho esto, considero que es mejor tener un freno delantero, te vas a ahorrar una pasta en cubiertas.
Bonjour mon ami! Merci pour votre reponse! Pues la verdad es q esta verdaderamente mal la rueda trasera, voy a comprar la llave y aventurarme ha hacerlo yo mismo :S ya lo hice una vez con la bici de DH y no dió muy buenos resultados, espero que esta vez no sea asi jeje. Seguiré con el piñon normal y mis frenos, demasiado esfuerzo para frenar a la bestia cuando vas todo lanzado. y mi conclusion es q no me compraria otra create, aunque son muy bonitas.
Yo lo he pensado mejor y tampoco me compraría una FIXIE, voy a ver si con el tiempo encuentro un buje de esos... para frenar a contrapedal. Conozco a una persona que tiene esa bici y me la va a dejar probar esta semana, a ver...
Leete alguna guia de montar ruedas antes de hacerlo, ten cuidado al girar la llave, un cuarto de vuelta significa MUCHO, tómatelo con calma! Las fixies enganchan, es solo cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Si, lo mio es proseletismo fixista.
que tal compañero!! es evidente que las create vienen montadas bastante flojas, pero lo que te he pasado a ti es algo de montaje nada que ver con la calidad de los componentes, si no lo has hecho nunca yo te recomiendo que la lleves a una tienda de bicis, si son serios te lo harán con un tensiometro para que la ruede quede perfectamente centrada. a ti te costará bastante y muy probablemente se te sigan aflojando los que menos tension tienen.
Pues nada haré eso de llevarla a la tienda, porque no me veo centrando la rueda, puede quedar como un 8. Lo que decia de poder frenar y rachear o derrapar dando a contrapedal lo digo porque el otro día ví un tío con una fixie -por París se ven bastantes- e iba a toda pastilla y en mitad de la calle derrapó como si llevase un freno de disco... y no llevaba nada, de ahí mi duda y mi ignorancia, porque con una fixie no puedes derrapar no? me refiero a bloquear la rueda en seco.