1. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, la kuestion es k estoy teniendo varias frakturas de brazo al largo d elos ultimos años, y el fisio me dice k es xk me falta maza muskular en estos xa fortalezerlos. Ahora estoy pensando en la kreatina xa augmentar rapidamente la masa muskular de los brzos.

    Si voy al gimnasio a las 7 de la tarde, a k hora me tengo k tomar la kreatina? es k no tengo ni idea, notare los efektos ràpidamente? (2-3 semanas)???

    Ayuda plis
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay un post por ahí en el que se explica todo sobre la creatina (busca por "creatina"). De todos modos, te adelanto que en 3 semanas no se nota nada.

    Yo he hecho unas cuantas tomas (una en junio-julio), otra después del verano, y la última estas navidades. La creatina sola no va a aumentar tu masa muscular, simplemente te ayudará en el trabajo de gimnasio para conseguir esa masa muscular (da un poco más de fuerza explosiva) ;)

    Para aumentar la masa muscular tan rápido, sólo existen los anabolizantes. Y además de ilegales, pueden provocar problemas muy graves de salud, así que olvídate, jejejeje.
     
  3. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Creo que Xs400 mejor no te lo prodia haber explicado.
     
  4. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Para coger volumen y fuerza son mejores los batidos de carbohidratos y proteinas, yo tomo N-Large 2 de Prolab que es un 60% de carbohidratos y 40% de proteinas y va dabuten y por supuesto comer como un animal aparte del gym, claro
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    en 3 semanas....no te gastes dinero...
    por cierto puedes o no acer fase de carga 20 gramos al dia divididos en toma de 5 y luego 5 gramos antes de entrenar media ora o asi antes o media ora despues o la mitad antes y la otra despues...ai varias formas segun cada uno
     

  6. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Si Has Tenido Fracturas En El Brazo Es Más Por Mala Suerte Que Por Otra Cosa , Sería Una Tontería Tomar Algo Simplemente Por Esto Que Te Han Dicho. Lo único que deberías hacer es quererte un poco más y tener cuidadín pa que no te vuelva a pasar
     

Compartir esta página