creeis q el animo tiene algo q ver en el rendimiento en ruta?

Tema en 'General' iniciado por al46to, 8 Jul 2012.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    para mi el animo tiene un porcentaje muy alto en las rutas, ademas es primordial para ir superandose

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre infuye para todos los deportes y el poder mental que tu tengas si estas bien entrenado rendiras mejor

3. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si estas teniendo un buen dia en el trabajo o donde sea, y puedes coger la bici al final del dia, probablemente tengas un buen rendimiento.

4. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que el futbol es un estado de animo, esta expresion se puede hacer extensible a la bici de montaña, hay veces que vas muerto encima de la burra y te encuentras una pared que nada mas verla ya estas pensando en bajarte, si tienes fuerza mental tiras para adelante y la superas sufriendo pero la superas, si te dejas ir pues nada pie a tierra, nos han pasado ha todos un dia sales y vas de cine , no se te pone nada por delante y sin embargo otro dia sin saber porque te parece todo mas dificil, el camino por el que has pasado mil veces esta lleno de piedras la cuesta que no se cuantas veces has subido y sobrado se te atraganta, y tienes que tirar de fuerza de voluntad mentalizarte que tienes que llegar arriba y llegar porque queramos o no esto es un reto y los retos hay que superarles.

5. ffponce

ffponce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo opino lo mismo... cuando salgo un dia de semana por la tarde despues del curro me voy arrastrando sin embargo un sabado o un domingo de mañana despues de haber descansado voy infinitamente mejor... (me levanto a las 5.30 pa ir a currar)

6. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Si,y no solo en eso,en todo,con un animo positivo afrontas todo mejor y la relacion entre estado emocional positivo y rendimiento fisico tiene mucho que ver,alma y cuerpo estan ligados

Compartir esta página