fotos o reporteXDDDD yo tengo esa cizalla tb si me dejais alguna pa probar no tengo incoveniente..cadenas de ferreteria, candados de estos de hilo metalico, pitones eso si te digo y corroboro pq lo he probado q los corta like butter..pero U¿?..desde luego no a la 1ª y sin esfuerzo... S2.
Yo estos días por Salamanca no he visto ni una bici candada con U. Todo el mundo con cadenas de ferretería y candados finitos. Creo que la gente en las grandes ciudades está más concienciada o más acojonada No fastidies! Tengo que verlo para creerlo! Que ese es el que tengo yo y estoy medianamente tranquilo. Tienes fotos????
Tengo esa misma U y ya me has metido el miedo en el cuerpo, como dicen otros ¿tienes fotos o vídeos de cómo lo ha hecho? ¿habéis probado con Us de mayor categoría (como las naranja o amarilla)?.
si tu tienes una cizalla de esas dimensiones, podras corroborar que corta casi cualquier cosa. No, no tengo fotos, tengo una de posturero pero se me ve a mi con la cizalla, sin nada roto. Antes de que alguno me llame de todo por romper mi candao, decir que probé en la parte que entra dentro del cierre, la parte curva, pensando es imposible que lo corte, pero ya que estamos vamos a probar. En internet hay fotos Y yo soy de la opinion de que no hay nada que un caco no pueda abrir ni aunque guardes tu bici en una caja fuerte, pero yo donde cando mi bici suele haber mínimo otra fixie/ss/contrapedal la mayoría de veces mas bonitas y con un candao peor. Es mas una manera de disuadir que de impedir
Si por ej los aceros estos de las obras q no me sale el nombre cuando van a construir--> ferrallaa y eso si y dandole y dandole fuerte,, pero una U... Fotos como esa te puedo poner 20...... y? eso no demuestra nada. Yo ya te digo q con los brazos tu solo un krypto bien colocado en posicion q no permita empujar con el pie y de calidad, no lo cortas con una herramienta manual como la cizalla q tu dices, todas esas fotos de Ues cortadas son con herramientas electricas aka radiales. Grabate un video cortandola con la cizalla manual y reparte owneds por doquier pero esa foto no demuestra nada Otro tema es a ver quien es el guapo q se saca una cizalla de esas dimensiones a plena luz del dia y en una via transitada jajaja menudo espectaculoXDDD Abrazos!
Estoy de acuerdo contigo, es bastante difícil de gobernar y un marcazo andar con ella por la calle. Totalmente cierto o te ponen el candao en una posición muy favorable o no vas a ser capaz a usar la cizalla. No pienso cortar mi candado a la mitad, por demostrar que colocado de cierta manera, teniendo tiempo y posiblemente ayuda se pueda romper con una herramienta manual. Yo recomiendo el kryptonite, es mas lo volvería a comprar, solo digo que bajo ciertas circunstancias y no solo con radial se podría cortar, pero lo digo mas como apunte, que como "noticia bomba" diciendo que no es seguro para candar tu bici.
Pues si se puede cortar el gris, también se podrá con el naranja ya que los dos son de 13 mm por lo que leo en su web. Al gris le dan un 8 en seguridad y al naranja un 9 sobre 12. Creeis que el naranja corto (http://www.kryptonitelock.com/Products/ProductDetail.aspx?cid=1001&scid=1000&pid=1261) es lo suficientemente largo para dejarlo en un parking de bicis de esos de U invertida o, por ejemplo, en una valla de separación acera-calzada? Como no voy a tener un sitio fijo donde dejarla, me gustaría que fuese lo más polivalente posible. Un saludo
Milímetros aparte no sé si la aleación es exactamente la misma (MAX-Performance steel vs. hardened Performance steel)... Por otra parte para las u's invertidas que dices sí que sirve (si no sirviera para eso ya ni lo harían supongo)
No hay nada eficaz al 100%, se trata de ponerlo dificil. Yo en lo único que confio, como ya habeis dicho, es que resulta un cantazo ir por la calle con una cizalla de 1 metro. Para los incrédulos: [video=youtube;VC3hFr8p2ck]http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck&feature=player_embedded[/video]
Ah, pues esa será la diferencia, a parte de la construcción del cierre que imagino que será mejor la del naranja. Lo de las U's tienes razón, jeje. Pues discreto discreto no es, jajaja. El video deja claro la importancia de alejar la cadena del suelo, aunque con algunas cadenas incluso las levantan a la altura a la que se quedaría una U en una bici, asi que...
Esa cizalla es un cantazo y dudo q con ese tamaño quepa en una bolsa de deporte, fijale la longitud q tiene si mide como un niño pequeñoXD Por cierto q he mirado la mia, y me equivoque, la mia es bastante mas pequeña q esa, esta alrededor de 0,5. El krypto naranja te daa justo justo para candar en Ues invertidas de apracabicis. S2.
Después de leer los comentarios sobre las llaves y cerraduras de las U's de Kryptonite en Amazon, me han dado mal rollo. Así que seguramente vaya a por un Onguard Pitbull, que está a muy buen precio y te viene con 5 llaves, ya que éstas sí que son únicas. Lo ponen bastante bien y sólo hay críticas al enganche para llevarlo en la bici cuando estás en marcha. Espero que sea una buena decisión. Un saludo
No se de q año has leido lo de las llaves de Kryptonite pero ya no son redondas son planas, y vienen 3 creo q suficientes. Aun así buena compra por ese precio. Esta claro q si quieren te lo abren con ganzúa así q no le deis mas vueltas. La bici duerme en casa, y atada en sitios muy visibles.
Svenco, no era por lo de las llaves redondas que ya vi que se solucionó hace tiempo. Los comentarios eran por fallos en la cerradura y por llaves que podían abrir candados distintos. Me ha echado un poco para atrás, aunque siguen teniendo buena fama.
Dejo aquí este folleto de almansaenbici, no dice nada nuevo pero no está de más recordarlo. http://www.asambleaciclista.com/IMG/pdf/robosa1.pdf http://www.asambleaciclista.com/IMG/pdf/robosb1.pdf
lo de las llaves de kryptonite pasó hace años. El mio viene con 3 llaves y una de ellas con luz -que parece una tontería, pero más de una y de tres veces me ha sido tremendamente útil- Paso de comprar algo que no sea abus o kryptonite.
Sí, con lo de las llaves no me refiero a lo de la polémica de que se abriesen con un boli bic, sino que hay comentarios y videos que muestran que una misma llave abre dos candados distintos. También hay gente que dice que lo ha probado y que no podían abrir otros con su llave. A saber... De los Onguard también me ha entrado miedito porque he visto peores críticas todavía, así que volveré a los Kryptonite, seguramente al Mini 7. Me llama más el mini, porque es más cómodo y más seguro, pero no me convence el tamaño. Si mide 18cm por dentro como pone en la web creo que me valdría justo. Mis dos bicis son de montaña y supongo que no son tan finas como las fixes o las de carretera que se usan por aqui. Qué de vueltas le he dado al tema, jeje, perdón. Por cierto, me ha parecido interesante esto sobre los primeros aparcabicis de madrid: http://www.pedalibre.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=1253
***** menudo fenomeno el obero camuflao..XDDDD El mini para un cuadro de montaña y gomas gordas te va a costar y en muchos sitios no te dara..es lo malo...los ocmmments fijo q lo leiste en amazon uk y alli hacen patria de onguard q creo es inglesa y claro krypto es yankeeXDDD Ya contaras q pillaste..saludos!