al reveesss????? no sera que es invertida?? PD: [video=youtube;5PGQy-BNDkk]http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk[/video]
Una horquilla invertida no es la que lleva las botellas arriba? por lo menos eso me parece ami.. Lo que quiero decir es que llevan el puente mirando hacia atras , o por lo menos eso parece..
parece q son..150mm....alomejor aguanta...un tiempo eh...esa horquilla es muy antigua y no creo q de mas....los cuadros stan exos para aguantar por ahi..150..no se.XD pero vamos..un poco inutil..
Yo preferiria dejar la trae y cuando parta cambiarla no gastar dinero asi . e visto gente con la del decathlon con to lo q trae y le van bien la gente que se aburre
yo a una bmx mondraker le meti una marzocchi junior t de 200mm( por el aburrimiento) y aguanto 2 dias de caña al final...crash la erida en la barbilla no fue chika yo creo que va a pasar igual
si dice que le aguanta alomejor es porque lo que ace es ir recto y curvar porque buff k besttialidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no es que esten montadas al reve es que hay una marca de horquillas i varios que se llama manitou i muchas de sus horquillas llevan el arco por dentro.
Pues si no le ha partido ya, no creo que dure mucho, ya que ese cuadro esta diseñado para llevar 80mm - 100mm. Saludos.
Teneis razon son las horquillas manitou , esque la vi una bike con esa horquilla y dije la lleva al reves.. xD Gracias por la aclaracion
jajaja....madre miaa.....el talego que se va a meter cuando eso parta...........ahora pensandolo mejor...igual le meto a mi play la triple 8 que tengo.....seguro que gano mas estabilidad en el campillo jajajajajajaja
se abrira como una lata de melocotones Yo llevava unas Shiver DC a mi Brave Machine 99 y al final se fidsuro por los tirantes de detras porque la pipa era casi indestructible
es de 130mm es una junior t del 2003. tan listos que sois y seguro que mitad de vosotros, llevais montada una horquilla de 130mm...... y lo poneis a parir aun sin saber que horquilla es, ni que recorrido da....
bu si se ha quedado conmigo, que pasa con tu rollo tronco.....¬¬ ahora llevo una reba de 100,porque tambien tengo bici de dh, pero durante tres años y medio ,lleve 130, primero con una all mountain y despues con una revelation, en el mismo cuadro....y os puedo asegurar que llevo caña, porque hacia descenso con el y ahi esta....lo vendi y le siguen dando caña.... asi que criticad con algo de fundamento.....que solo poneis una foto para rajar a un chaval que nadie conoce y que visteis su foto en el tuenti....ole por vosotros....