al final he pedido uno en azul, ya veremos si se porta bien el chino y lo recibo pronto... en cuanto me llegue comento, y si es una ****** lo dire!
Ya hay varios que se han caido con estos de Aliexpress, particularmente con el que "imita" al Giro AEON. Los cascos se han hecho pedazos, cumplieron su misión, y los dueños salieron del trance bien parados.
Si es copia y lleva la misma cantidad de espuma y está bien inyectada, junto co el mismo plástico cubriendo.. lo veo perfect. Eso sí, con los cascos, cuidadín.. que te puedes matar..
voy en moto desde los 15 años y ya tengo unos cuantos mas jejej y he tenido accidentes muy serios y se perfectamente la importancia del casco... lo ideal seria poder compararlos junto al original Fox, pero no en una caida o eso espero no catarlo nunca!