Aqui tienes el mismo mas barato, en otro color. http://www.ebay.es/itm/NEW-Cycling-...707?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fde760f3 La pregunta no es original o copia, sino que si el original es la copia realmente, es la historia de siempre, nadie fabrica fuera de China. Si tu quieres vender cascos, o le llevas un diseño y unas especificaciones al chino para que te lo haga, o directamente eliges de su catalogo el que te guste y le pides que le ponga tu marca, por tanto la teorica copia, seria el original, y hay el mismo casco con diferentes marcas. Por temas legales en China, no existe ley de propiedad intelectual en cuanto a diseños, y las marcas del resto del mundo a las que se le fabrica alli tienen que permitir que el mismo producto se fabrique "sin marca" o con otra propia para consumo interno dentro del pais, otra cosa es que ese producto aparezca en el mercado internacional como es este caso. Y TODOS los cascos estan fabricados alli, asi que si te gusta compratelo. Por motivos concretos me he empapado a lo largo de varios años de este tema y tengo mi propia opinion, ocurre desde el equipamiento de bici hasta en aparataje de electromedicina. Os puedo contar en concreto la compra de un scalextric en España, cuando lo abri tenia la marca Jiada TOYS, que es la factoria donde TECNI TOYS, actual propietario de scalextric España, traslado la produccion en 1994, por motivos legales, deben dejarlos fabricar "sus" productos sin marca scalextric para China, y luego han aparecido en el mercado mundial. Desgraciadamente esto es asi, asi que no te dejes llevar por la marca y si te gusta compralo, luego si no te gusta la calidad, lo cambias por otro