Para todos los que hemos dicho que si se puede creo que este post lo deja claro: http://www.foromtb.com/f36/alguien-sabe-la-marca-de-esta-bici-533855.html
vaya vuelo q se marca el colega con la nisu jejeje una imagen vale mas q mil palabras,la cosa esta en si tu cabeza te lo permite.
Efectivamente, se puede saltar seguro. Tirar de manillar con cierta fuerza y amortiguar al caer con rodillas y brazos. Sobre todo, no caer sentado... Yo personalmente, sabiendo lo que hay al otro lado con total seguridad, lo haría a cierta velocidad, lo hace más fluido todo y el choque final también. Pero vamos, el cuadro yo creo que por eso no se rompe, están testados para el copón bendito!!
Lo puedes saltar perfectamente teniendo un poco de tecnica y no teniendo miedo a las bajadas, el unico problema que como te vallas aficionando y te confies bajando rapido rompas algun radio y tengas alguna caida, el cuadro de aluminio de la rigida como norma general aguanta por lo demas se puede saltar bien.
***** yo aun recuerdo mis tiempos mozos en los que saltaba 4-5 escalones con mi bicicross, y bajaba 11-13 escalones si tocar el freno: no hubo forma de partirla, ni siquiera a martillazos.
yo creo que lo de saltar es cuestion mas que de bici de tecnica y de ******* mi opinión es si lo arias con una doble lo arias con una rijida lo que pasa que con una doble te absorbe mas.
Ya no me acordava de este tema. No, al final no le tire, me he dado quenta que es mas miedo a la ***** que otra cosa jeje El principal problema que le veo a este cortado, esque segun por donde lo cojas te empunta hacia arriba, y encima luego al aterrizar, justamente donde toca el suelo la rueda delantera hay una raiz jodidilla. A ver si el proximo dia (tal vez mañana) le tiro, pero primero quiero mis rodoespinilleras que aun no las tengo (ehh Joselako que me las tienes raptadas! :meparto ) ya que si al aterrizar se me va el pie, con la ****** de pedales que llevo me haria una buena herida en la espinilla.
El cortado no tiene problema. Pero haces muy bien en no tirarte si te da miedo. Hay que ir poco a poco y no hacer el cafre hasta que no domines la técnica y te encuentres seguro. Con 15 años anda que no te queda que aprender. Está muy bien en llevar un casco de DH si vas a estar haciendo saltos. Saludos
exacto a toda ***** y caer se lo dejas a la gravedad, por cierto por si acaso te puedes vestir de romano (por si acaso).
SÍ. A no ser que estés muy habituado a ellos y los domines al 300% en todas las situaciones. En caso contrario más vale prevenir que curar.
otia pues en ese detalle no me fijado, yo no me paro a pensar en quitar automaticos ni ******, si me pongo a pensar es cuando me aostio