CREES QUE COMO USUARIO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CONTADORES DE VISITAS???

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Feb 2012.

?

Puede un usuario cambiar los contadores de visitas???

1. Imposible

1 voto(s)
    3,1%
  2. Con paciencia y una birra

4 voto(s)
    12,5%
  3. Si. Soy hacker.

6 voto(s)
    18,8%
  4. Es sencillo, hay que elevar al logaritmo Neperiano la medida de la tija y pulsas intro.

21 voto(s)
    65,6%
  1. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Después de mil y pico visitas doy por concluido este absurdo post de encuesta, donde se puede hacer lectura de lo siguiente:

1.- Está claro, a raiz de los cero votos, que no hay nada imposible.

2.- Que si se toma a cerveza la gente se ve más capacitada.

3.- Que hackers, meigas y cracks habeilos hailos.

4.- Que para lo que venimos por aquí no es para que nos enseñen una fórmula mágica que nos descubra el mundo al pulsar intro. El mundo ya está descubierto y explorado. Lo que está sin descubrir, es para que venimos cada uno a este rincón con una afición común pero con muy distintos intereses.

Personalmente, a mi me gusta pensar que caminamos juntos hacia intereses comunes, y que los sectarismos son políticos y los estrellazgos son fugaces. Y que lo más guapo de todo esto será cuando digamos: Acuérdeste de cuando......que bien lo pasábamos y que pila de ellos éramos, eh?

El resto no me interesa ni lo más mínimo.

Así que, lo que realmente os deseo es que os lo podáis pasar a lo grande y tengáis salú para disfrutarlo.

Un saludo!! ;-)

Nota: El neper o neperio (Np) es una unidad de medida relativa que se utiliza frecuentemente en el campo de la telecomunicación.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página