Después de mil y pico visitas doy por concluido este absurdo post de encuesta, donde se puede hacer lectura de lo siguiente: 1.- Está claro, a raiz de los cero votos, que no hay nada imposible. 2.- Que si se toma a cerveza la gente se ve más capacitada. 3.- Que hackers, meigas y cracks habeilos hailos. 4.- Que para lo que venimos por aquí no es para que nos enseñen una fórmula mágica que nos descubra el mundo al pulsar intro. El mundo ya está descubierto y explorado. Lo que está sin descubrir, es para que venimos cada uno a este rincón con una afición común pero con muy distintos intereses. Personalmente, a mi me gusta pensar que caminamos juntos hacia intereses comunes, y que los sectarismos son políticos y los estrellazgos son fugaces. Y que lo más guapo de todo esto será cuando digamos: Acuérdeste de cuando......que bien lo pasábamos y que pila de ellos éramos, eh? El resto no me interesa ni lo más mínimo. Así que, lo que realmente os deseo es que os lo podáis pasar a lo grande y tengáis salú para disfrutarlo. Un saludo!! ;-) Nota: El neper o neperio (Np) es una unidad de medida relativa que se utiliza frecuentemente en el campo de la telecomunicación.
Es fácil, hay un software para ello. El que lo quiera lo puede encontrar en : www.soyelmasguaydelforo.com