Crees que Contador se dopó?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por bustavin, 12 Oct 2010.

?

Crees que Contador se ha dopado y por eso dió positivo en el tour?

1. Si, Contador se ha dopado voluntariamente.

244 voto(s)
    68,5%
  2. No, Contador no se ha dopado. Ha sido todo una contaminación alimenticia.

112 voto(s)
    31,5%
  1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Old School me enseñaron educación, cosa que tu no sabes ni lo que es...

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    lo de revelde con v es porque me gusta mas asi
    mas bien inconformista y con una personalidad propia pero rebelde no
    por cierto 0.00000x de clembuterol en sangre esta prohibido y merece una sancion y siendo quien es una sancian con mayusculas

3. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    la educacion se demuestra y no soy tan ratrera como tu y muchos que ya os estais frotando las manos con el tema de contador.
    parece mentira que seas ciclista y no defiendas a contador que lo esta pasando mal

4. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    la educacion se demuestra y no soy tan ratrera como tu y muchos que ya os estais frotando las manos con el tema de contador.
    parece mentira que seas ciclista y no defiendas a contador que lo esta pasando mal

5. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que ilusa eres chata!
    No te das cuenta de que contador gana mucha pasta??? la avaricia rompió el saco...........le han pillao con el carrito del helao!
    Pobrecito que lo está pasando mal........uy si! vamos hombre! que si se la ha jugado para ganar unos milloncicos de euros y le han pillao pues que lo empapelen, que si no le hubiesen pillao se los iba a llevar calentitos (los euros, por si no lo entiendes itogale = plasta)

6. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    o_O

7. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente de acuerdo, se puede defender cualquier postura con argumentos no con insultos ni descalificaciones.

Saludos.

8. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchisima gente que gana muchisima pasta, a quien no le gustaria ganarla, eso no quiere decir que vayamos a saco por ellos, acaso crees que
    lance a. gana una "calderilla". agur

9. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Haya paz señor@s, lo bonito es debatir, escuchar (leer) y si no se está de acuerdo comentarlo sanamente; pero no entrar al trapo que lo único que conseguimos es un mal de tripas.
    Un abrazo a tod@s y retomemos como si no hubiéramos "oido" nada.

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevas toda la razon, pero a la pregunta del hilo, no es que me lo crea o me lo deje de creer, es que hay unas muestras suyas que asi lo confirman, esto es como cuando te caza una radar a 121km/h, te has pasado por 1km por te has pasado.

saludos

11. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya comparacion, se ve que de radares tampoco entiendes mucho pues por 1 km. el radar no "pita", y lo otro estamos hablando de "unidades" infinitamente mas pequeñas. ¿por que no parais de pajillaros tanto con el tema contador?

12. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No es por meter mas leña al fuego, Itogale, porque veo que te están fusilando..........pero porque le defiendes tanto??

Hay una cosa que está clara: El cuerpo humano no produce clembuterol de forma natural, y este anabolizante es una sustancia prohibida. Contador ha dado "X" cantidad en sangre, con lo que tiene que ser penalizado.
    En un analisis que se ha hecho a posteriori ha dado 8 veces el nivel de un componente plástico que se usa en las bolsas de sangre. Tampoco es normal que de trazas de este material, ya que no lo produce el cuerpo humano. Esto significa que ha tenido una trasfusión de sangre reciente.

La carnicería de Irun donde dijo haber comprado la carne se ha defendido diciendo que todo el género que vende viene con su certificado y con su trazabilidad para poder investigar en caso de cualquier problema, sin embargo nadie se ha puesto en contacto con ellos por el problema que ha tenido contador......
    Si le preguntamos a cualquier veterinario te dice que es muy muy pero que muy improbable que alguien use clembuterol en la CE y que en caso de hacerlo se puede saber, por los sistemas de trazabilidad, que ganadero, que res y en que prado ha pastado esa res. (Esto está muy vigilado por el tema de las vacas locas)

¿Que hacía Contador comiendo un solomillo en medio del Tour?

Muchas casualidades juntas.............

13. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    la contestacion iba para "ramountain" que suponemos que será mayorcito. y a ti decirte 1º que por que no puedo defenderlo, te duele tanto?
    2º tu tienes tan claro lo que hacen los ganaderos con sus reses, sabes lo que comes tu, tu no cocinas la carne que comes verdad?
    3º que es contador el primer ciclista que come carne en el tour?
    4º dejate de casualidades y cuando haya certezas comprobadas hablas.

14. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Respuestas:
    1º Puedes el mismo derecho a opinar que el resto que postea en este hilo (Solo tú atacas las opiniones de los demas)
    2º Esta claro el control sobre el sector ganadero. Si que cocino lo que como. ¿que quieres decir con esto?
    3º No es normal comer carne roja en medio del tour.
    4º Las certezas está ahi, y es que HA DADO POSITIVO POR CLEMBUTEROL, ha dado 8 veces por encima de lo normal en cantidad de ese componente plástico, y la carnicería donde dijo haber comprado la carne ha salido a defenderse.

Despues de todas estas certezas explica tú que no se ha hecho una transfusión de sangre con alto nivel de clembuterol.........

Uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Ahora Contador debería demostrar por qué es inocente...........

15. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace tiempo que ya no discuto con personas con problemas mentales... bye bye

16. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    en la familia mi cuñado tiene un problema mental ,pero tu tienes un problema mayor y es que eres un ********** con mayúsculas ,como se puede ser tan macabro y jugar con una enfermedad ,si analizas lo que dices te darás cuenta que el que esta mal eres tu ,mal de educación y respeto de las personas que lo sufren .para mi tienen mas valor los que tienen problemas mentales que tu.

17. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Jodo que mal estas Itogale.............haztelo mirar.

18. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    veo que lo que quieres es que cierren este post verdad?

19. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los posts de Alberto Contador se han acabado cerrando. Y el del dopaje no se ha cerrado todavía porque lo abrió el administrador, que si no...

20. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti contestado estas y definido también
    las personas que cierran post son como vosotros que apoyáis semejante insulto yo defiendo un comentario que tu iniciaste,de salud estoy muy bien ,me curo de personajes y de sus comentarios soeces y del mal gusto como tu tienes .¿tienes un problema que yo defienda a contador?
    lo que ponen tus colegas si es para cerrar un post ,o eso no lo ves .semejante insulto yo no lo consiento,respeto mucho a las personas enfermas
    te doy toda la razón

Compartir esta página