Crees que Contador se dopó?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por bustavin, 12 Oct 2010.

?

Crees que Contador se ha dopado y por eso dió positivo en el tour?

1. Si, Contador se ha dopado voluntariamente.

244 voto(s)
    68,5%
  2. No, Contador no se ha dopado. Ha sido todo una contaminación alimenticia.

112 voto(s)
    31,5%
  1. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    oliverius gracias las chicas tambien tenemos voz

2. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que desconozco esa parte del ciclismo que cuentas pero te puedo decir que en todos los sitios cuecen habas. Te digo yo que en una liga local de fútbol se ven muchas cosas y muchas de ellas peor que el dopaje, si no que se lo digan a los árbitros. No conozco un deporte que saque lo peor de cada uno con tanta eficacia como el fútbol. Créeme, que en ese aspecto estoy muy baqueteado y me quedo con la bici. Desde luego, en la zona del pelotón en la que yo me muevo, la del fondo, el ambiente, la camaradería y el buen hacer de la gente es indiscutible en general. Ahí la gente no pasa del plátano y con suerte la coca cola si cuando llegas al avituallamiento no se ha acabado. Igual delante es distinto pero mi físico no me da para comprobarlo.
    Saludos.

3. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de 'Hospitalet. vivo en la calle la uva ,bueno mis padres ,adeu

4. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    eros y poderosa vosotros si sois los de la imagen troleros fantasmillas y seguro que vuestros troles se esconde lo mucho que creais polémica la policía no es tonta y se os ve el plumero, yo opino y no pretendo esconderme con otro seudónimo ,os queda clarito ,se ve que os limpiáis con el mismo papel

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Me pasó exactamente lo mismo que tu, igualito..
    Pensar que entrenaba con David Garcia Dapena, que ivamos al mismo medico. Competir con Mosquera, Pereiro, David Blanco, Sanchez de la Rocha (sancionado por dopaje al bajar a Elite desde profesionales)....
    Yo tambien lo dejé deprimido y tarde mucho en volver a montar en bici... La gente no sabe en que mundo viven los deportistas profesionales

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Creo que hemos sido muchos en una situación parecida. A mi me ha costado mucho volver a subirme a la bici, ahora no hay quien me baje.

7. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me pasó eso porque mi calidad nunca llegó a la necesaria, pero si conozco casos a los que su sentido común y el de sus padres les indicó que determinadas conductas no merecían la pena. Creían como muchos que no era normal que entrenando y sacrificando menos de la mitad otros andaran mucho mas justo los días de las competiciones.

8. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    cuantos pateticos somos

9. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jodo que pesadita que eres, chata!

Por lo que veo eres una rebotada del mundo exterior............deja que cada uno opine lo que le de la gana!

10. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es increible que vaya ganando un si.
    No hare más comentarios ..

11. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    tu que escribes jodo a quien ,otro tonto laba mas ,tu no sabes tratar a las mujeres ,estas mejor con las cabras

12. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Te doy la razon, mejor las cabras que tú.

13. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya se que eres de monte se nota ,pero ten cuidado no te de por los castrones

14. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    Haya paz ^^

15. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y cuando sancionan a este hombre? o que fecha han dado para deliberar, por que de esto no se ha librado nadie...

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Pues en principio tienen 3 meses por delante para decidir

17. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando te sancionamos a ti . lo de que no se libra nadie que lo aprendiste en " old school "de guasinton ya vale de meterse tanto con contador ,meteros ya con otro que ya empezáis a aburrir hay muchos mas que se dopan pero le habéis cogido el gusto a contador , después decís que soy una guerrera ,
    seguir seguir que mira que no hay temas interesantes de que hablar ,pero contador se ve que os pone .luego cogéis como como arma que soy rebelde

18. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    no tu no eres revelde tu eres otras muchas cosas pero no revelde

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buah, Inocente? Vamos es como si me pillan meando en la puerta de una casa y les digo, - Nooo, eran solo unas gotitas...
    Lo pillaron con la mano en la masa, sea con carne o sin carne, eso es un cuento que ni el se cree, comerse un fileton en medio de una vuelta? y el resto se comen los mocos por aburrimiento... vamos no bhay que ser dietista para saber de sobra que se meten pasta hasta las orejas.
    Ademas, todo apunta a transfusion sanguinea, clembuterol usado en pretemporada como termogenico para afinar el % de grasa y uno de los mejores termogenicos "ligths" puede aumentar entre un 5-10% el metabolismo basal, y usando inhibidores se puede usar continuamente durante un mes, principalmente de forma piramidad..., problema, que tiene una vida media de 34 horas aprox, pero tambien puede durar mas tiempo en funcion de las dosis que usaran... Conclusion, mal calculo del tiempo de vida media en sangre, retirada de sangre, posterior transfusion en medio del tour para recuperar antes, y alaa doping por cachada, y lo del fileton, lo mismo que las pulseritas power balance, antes todos creian en ellas, y ahora todo el mundo dice que es mentira... Cuando lo sancionen al cabo de unos meses todo el mundo dira que sabia que mentia... Este tio solo busca generar presion a la UCI gracias a los medios publicos, no busca nada mas, eso en mi ciudad se llama Chantaje... vamos que el pavo este se merece 2 años y mas

20. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    oye me puedes decir que otras cosas soy y por que remarcas "revelde" con v ..., un beso

Compartir esta página