Crema para badana ¿para que sirve?

Tema en 'Material' iniciado por anlica240404, 24 Mar 2010.

1. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Y algo parecido a la crema assos?? que hay por ahí?

Un saludo!

2. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Positon Unguento de venta en farmacias, es mano de santo!!!!!
    Salu2

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    +1, exactamente para eso es. No para la badana.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    para las rozaduras natusan en farmacias y si esas rozaduras es con escozor fuerte te recomiendo adventan sin abusar, 1 vez al dia sólo y veras que al tercer dia estás como nuevo, sin abusar pues lleva corticoides.

saludos.

5. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una marxa muy larga a final de mes y aunque no tengo problemas en las posaderas, tantos km me preocupa poderlas tener, existe alguna crema para ponerme ese dia que evite estar con el culo exo polvo?

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    os cuento mi caso ..el año pasado en la pirenaica al tercer dia ya estaba rosado ....y bastantes mas que no lo decian pero al ver la cremita....los tuve que invitar como si de unas cañas se tratara ......este año repito pero no me pillara el toro ..cual me aconcejais para 6 dias....gracias

7. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no existe crema para prevenir?? mejor prevenir que curar

8. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    e preguntado por la crema de assos ....y segun el importador es PARA LA BADANA......

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno voy a dar mi opinión de varias cosas que se han comentado en este post:

En primer lugar, decirle al amigo quelo ha iniciado que no se desanime, que practique este deporte y que adelgace, su salud se lo va a agradecer muchooo. Que la bici en buena parte es constancia, que no lo deje y que se proponga seriamente perder peso, que no se deprima y le "heche un par al asunto" y baje peso. El hecho de que con solo ver la bici se ponga a 113 pulsaciones creo que es sicológico, a mi también me pasa, cuando voy a salir a la carretera llevo el corazón a +-85 ppm. sin embargo si voy a hacer rodillo tengo 55 ppm. y en reposo sobre 45. Por cierto me ha parecido leer que alguién tenía en reposo +- 90 ppm... ¡¡¡¡eso son muchas pulsaciones para estar en reposo!!!!, creo que es ya una taquicardia, debería mirárselo un medico.

En cuanto una crema que pueda hacer funciones parecidas a la Assos en plan preventivo, la Nivea también puede valer. Tanto para ponerla sobre nuestro cuerpo como para ponerla en la badana del culotte, lo deja bastante suave y fresquito. Yo la usaba antes de la Assos e iba bastante bien, aunque prefiero la Assos es mas refrescante y antibacteriana.

Por cierto, que según pone en los botes de la crema Assos esta es para ponerla sobre la piel, no pone nada de la badana.

Saludos.

10. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la asos es para prevenir no? donde se puede comprar? hay alguna similar para prevenir? muchas gracias por las ayudas

11. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    preguntale a noe

12. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3

Estaba ya dicho.

Es preventiva

13. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esa la tengo yo pa mi niña! pero bueno nose yo si sera efectiva pa esto, la provaremos a ver

14. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos solo por comentar, salgo casi todos los días en bici y e pensado en ponerme la crema, mi duda esta en si será bueno ponérsela todos los días o variar, tengo temor a que el cuerpo se acostumbre y luego tenga que dármela siempre.
    Nos leemos agur.

15. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta misma mañana, un ex-director de un equipo aficionado me ha recomendado la crema ATRIX, alguien la usa/conoce? Ventajas?

16. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Aparte del tema de la crema, yo iría muy poco a poco con la bici, por lo que comentas estás un poco "tocado" psicológicamente (paro, por lo que comentas). Cógete la bici como una diversión, no te obsesiones en coger forma. Por desgracia debes tener tiempo libre suficiente, por ello sal con la bici sólo a pasear y poco más, de forma que no llegues tan cansado que al día siguiente (o en 3 días) no tengas ganas de salir. Así también puedes alargar el tiempo que estás encima de la bici. Es mejor que llegues a casa bien, de forma que al día siguiente no estés tan cansado que no puedas volver a salir, a que lo machaques un día y después estés 2 o 3 sin coger la bici. Si vas saliendo con regularidad, a que te pegue el sol, sin agobiarte, ocupas el tiempo y puede ayudarte a estar mejor. Ánimo

Compartir esta página