Alguien ha probado las solares de lidl de la marca cien? Tienen gama sport. En crema hidratante para caras etc en una comparativa las pusieron de las primeras y por 5€. Por delante de marcas de toda la vida
Yo uso la de mercadona y perfecta Jamás había usado cremas y a raíz de un problema uso hidratante y solar y perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La acabo de comprar y de momento bien, no huele mal, no deja la piel grasiento y no me ha hecho reacion, porque tengo una ligera sensibilidad química...
En la titan desert daban marca madform. Te la ponías a las 7 de la mañana y hasta las 16 de la tarde; y ni cojias color y no engrasada. Increíble.
Yo compre por probar la de decathlon y me va mejor que la que usaba anteriormente. No he usado muchas específicas para deporte para poder comparar, pero con esta muy contento Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo uso la Ecran en spray y me va genial además de que voy brillando por la carretera y el moreno que se adquiere es doradito. Fácil de extender y absorbe rápido.