en cualquier farmacia venden linimento SLOAN, si habeis ido a alguna carrera o habeis competido vereis que lo que echan en las patas los ciclistas masajeandolos el fisio o quien sea es un liquido en un frasco de plástico ese es el linimento, lo bueno que tiene es que te va a aguantar todo el tiempo que estes sobre la bici, no te lo absorvera el cuerpo como otros...yo es que paso de tirar la pasta asi como asi, pilladlo y probad y si no va almenos no habeis gastado 10€
Un compañero de mi club le dieron un sobre con gel para calentar las piernas en la cicloturista de Cuenca y lo confundió con un gel energético y se lo tomó en carrera. (Acto seguido se le pusieron los pulmones como dos hormigoneras) Saludos
vaya loca que anda la peña, osea que les dan algo no miran que es y ante la duda se lo tragan como los niños? jajaja
Pues por aquí (Valencia), parece ser que el linimento Sloan está descatalogado y ya no se vende. Una lastima (ya no me podré calentar!).
Jodeee, al principio me ha hecho gracia y me he reido un poco pero luego pensandolo bien ¿pudo continuar la etapa? porque tiene que ser eso como un tiro.......... Yo con la Galius sport la roja voy perfect
la Galius Sport es muy mala si os soy sincero, lo que comenta otro forero del linimento Sloan es bastante real, digamos que es una especie de solución casera, sin duda va muy bien el agua no te lo quita facilmente, aguanta mucho tiempo, si bien es cierto que hay cosas mejores pero claro, mas caras y todo depende de lo que cada cual este dispuesto a gastarse
Pudo continuar, pero tengo entendido que entró detrás del coche escoba (para colmo se le salió una rueda. Lo nunca visto macho)
A mi el Galiur rojo me parece bastante flojo. Para cuando llueva, yo mezclo aceite johnson con Radiosalil en crema, y va bien, calienta y repele el agua. Si no, solo para frio, Radiosalil en Spray me es suficiente, la mayoría de las veces ni eso.
la born warming up eso es bestial....ami no me gusta porque calienta muucho mas que el radiosalil me la puse una vez y se me salio una cosa rara en la pierna i no me la he vuelto a poner mas...pero bueno no quiere decir que sea male eh... enga saludos
hola,el linimento sloan no se fabrica ya...en las farmacias ,tengo uno nuevo ke es bastante similar ,vale sobre 4 euros se vende en la farmacia solo hay de 100ml.se llama masagil.por si alguien lo kiere probar, eso si para mi gusto no calienta demasido pero se puede probar .....me abcaban de dar uno linimento que te lo pueden hacer en al farmacia eso si caliente lo gastaba el ekipo teka en sus tiempos ,ya podre la quimica por si alguna la quiere hacer....