el plasimine es un antibiotico de uso topico , y no creo que ponerte un antibiotico cada vez que cojas la bici sea bueno . Cuando estes rozado para curar si , pero luego lo que hay que hacer es no volverte a rozar.
Como curativo, dos veces al dia,la zona tiene que estar limpia y seca. Ami me fue de maravilla con un grano, que de andar en bici se me abultaba y me dolia muchisimo.fui al medico y me mando esa pomada,y muy bien,no me ha vuelto a salir,eso si,me tardo una semana en quitarseme. Suerte!
eso es cuestion de cuidarlo un poco, despues de cada dutxa, un poco de hidratante, ami me funciona, aunque eso es por temporadas. saludos.
Yo, vaselina. En el supermercado venden unos tarros grandes que no cuestan mucho. Yo me pongo vaselina en toda la zona y en invierno me impregno de un aceite que me fabrico y es muy hidratante, a base de aceite esencial de almendras dulces, esencial de lavanda y romero. En verano como me impregno de leche antisolar, no me pongo el aceite. Eso si en invierno y verano la vaselina tengo a mano. Y ahora probaré el nutracell de neoni. Pero sin dejar la vaselina.
Gracias neoni, no es necesario. Aquí ya tenemos botica. Pero de veras, la vaselina es neutra. No creo que merezca la pena gastar en otras cremas para tus intimidades. De hecho la vaselina en los hospitales se gasta para todo, es un lubricante y tengo acciones. Un saludo.
la crema de assos es para untarla en la badana,no pa darse debajo de los huevos en este foro todo dios esta loco q si buena bici y cosita asi,y seguro que hay gente q tiene culotes q tienen 10mil kms la badana se cambia(deberia) cada 2 mil kms,cosa que no hacemos nadie y luego nos quejamos de que este sillin o aquel son una **** ******
Pero la verdad que tiene mas razon que un santo y yo el primero que apuro los culottes hasta que se transparentan. PD: Eso si, yo no me quejo, jejejeje.
Yo tuve ese problema al pricipio y se me quitó de una manera fácil. Me aconsejaron que mantuviese la zona de las ingles, interior de muslos y todo el bajo en general rasurado (los cataplines no hace falta, pero debajo y alrededor si). Lo que hago es que cada 2 semanas, cuando me estoy duchando, suavemente me paso una cuchilla (que esté en buenas condiciones, claro está) y siempre con abundante agua. Al salir, un poco de crema hidratante o aceite, y listo. Un saludo.
Precisamente por hacer eso han empezado mis problemas, al depilarme la zona de ingles, para que veas que ca uno es ca uno, lo que a ti te va bien a mi me esta dando problemas
Vaselina, no tengo ese problema, pero un amigo me dice un dia: He descubierto la vaselina XDDDD y es que tiene muchos problemas de ese tipo y dice que le va muy bien.
Esta mañan he estao en el medico y me ha recetado plasimine para el grano, segun él tengo una foliculitis (una infeccion de un grano). Y me ha dicho que no se me ocurra depilarme la entrepierna que tendré problemas. Baños de agua calientes y la pomada esta. Si se me cura pronto probaré la crema Assos. Saludos
Pues ya he probado varios días la crema assos y la verdad es que parece que funciona, llego a casa mucho menos irritado. Me la he puesto solo en la entrepierna aunque supongo que también se puede poner en la badana. Saludos
Os cuento como se me ha ido a mi, primero probe con plasimine y la verdad es que no acababa de mejorar. El medico me recomendo Terra-cortril y la historia cambio radicalmente, en una semana adios grano. Como preventivo uso despues de la ducha aceite de aloe-vera, y cada noche Nutracell. He cambiado de sillin (SLR gel flow por Fi'zi:k aliante, pero solo llevo dos salidas, suficientes para saber que al menos no me duele en la zona afectada), y por ahora muy bien.
Pues me ha pasado lo mismo, se me ha vuelto a reprioducir el joputa de grano, le diré al medico que me recete Terra cortril en vez de plasimine. A ver si se me va de una vez.
Hay un producto que es polvos de talco, pero no en polvos sino uno que se llama AVENTAL en gel que es para rozaduras y esas cosas, se usa mucho para dias de verano y calor...va genial hace friccion y resvalas no te roza nada...