eso es lo que yo pienso es que hay por hay mucho listo que hace con la bici de uno lo que el quiere y no lo que quiere el cliente
sí sí totalmente de acuerdo. Si tu pides un cassette Alivio y te ponen un HG-31 sin decirte nada ni antes ni después de ponértelo no me parece muy correcto. Ahora ya depende de la importancia que le quieras dar, que no digo que sea poca. Siempre puede ir a la tienda y decirle que el no pidió un HG-31, pido un Alivio así que..... que se lo cambie.
la proxima vez creo que lo montare yo, porque no son cosas dificil de montar lo que me hecha para atras es encontrar las piezas baratas
100 euros es precio normal en tienda, si te hubieras informado algo por el foro por 100 euros te montabas lo siguiente Bielas xt de 9v=55-60euros Cassete xt 9v=30-35 euros... Y te montas por poco mas todo el grupo de 9v en xt entero..
Evidentemente de segunda mano. De todas maneras yo no he encontrado de segunda mano unas bielas XT 9v por 60€
A mi me parece un atraco cobrar por una biela (entiendo que ha cambiado solo una biela) y un cassete de esa gama 100€. Si son los platos y bielas completas, ya es otra cosa, pero entiendo que el compañero dice que ha cambiado solo una biela, verdad?
Yo estoy dando por hecho que ha cambiado platos y bielas... no se, igual solo ha cambiado UNA biela y entonces claro! 100 euros por UNA biela Derore y un cassette HG-31..... pues no suena muy bien que digamos.
son 30 euros de mano de obra y no creo que se haya tirado una hora por la biela y el cassette, de todos modos con los tiempos que corren todo es posible. hace falta dinero para terminar el mes.
Entonces si que me parece una chorrada (con perdón) ya que si cambia las bielas con sus correspondientes platos y el cambio trasero, solo con comprar los pulsadores ya tendria un cambio de 9v todo en deore y funcionando muchisimo mejor que lo que lleva ahora con practicamente el mismo dinero. Saludos
Yo he pasado de un "Acera" 8v a un "Deore". No he tenido que cambiar bielas y el desviador fue por capricho. Cassette, cadena, cambio, desviador, pulsadores y manetas de frenos (llevaba un todo en uno de shimano 8v). Ah y con fundas de teflón y cables nuevos. Todo 151€ P.D. Acabo de venir de preguntar por un conjunto de bielas y platos "deore" 9v y son 71€
30 euros de mano de obra! ese tio fuma en pipa o que ? Yo despues de cobrarme 30 pavos la mano de obra , primero desmonto la rueda y le exijo que me coloque lo que le he pedido , y dos no vuelvo a pisar esa tienda y que ni se le ocurra perdirme un duro... Me vienen cobrando a mi entre 5 y 20 por cosas mucho mas engorrosas..... no me joas... , eso el no tarda 15 min en motarlo ,que digo 10 min ! , esta cobrando a 30 pavos cada 10 , 15 min que salvajada, si ya esta sacando pasta por venderte la pieza ! puffff Yo antes de que haga nada ,siempre lo dejo todo muy claro antes de darle la burra para que la toque , y le aviso que no quiero royos , pregunto precios DE TODO y le digo que cuanto cuesta que me lo monte el , y una vez hablado el precio se la doy para que le haga lo que sea.... pero eso de ya hablaremos... no con mi tendero de confianza que nunca me la ha jugado ni si quiera me tomo esa libertad ( aun que me fio de el y se que no me la va a pegar ), las cosas claras como el agua , que hay mucho listo.