Un detalle que se me escapó antes, según el fabricante Rotor: "Malla de titaneo central y en los extremos. Refuerzo en las zonas de contacto con potencia y avances." Será que tú manillar en concreto no tenía esos refuerzos...lamentable. Tienes toda la razón compañero.
Ahora llego de la tienda y bueno la chuería que llevaba uno de los dos al principio: En mis acoples pone Massi Load, ya los ví en el catálogo de Massi en su tiempo, pero él a lo mejor pensaba que eran "chinitos" o alguna imitación, primero humillando por tener acoples baratos... ¿baratos?... ¿Escucha, que me costaron 70 €! (me lo pillé todo junto con la bici, si no, me pillo otros, cuando la factura asciende a ciertos niveles tanto da 50 que 100)... Luego, que no sabía montar un manillar ¿Bueno y que hay en que vosotros no me entregasteis el manual y la pasta para carbono que se suministra con el manillar y potencia respectivamente? Además, he montado y demontado en bicis más de 30 manillares y no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino. Al final el arreglo es comprar otro manillar más barato. El pollo gordo llega cuando le digo que no quiero nada de Rotor y le dejo la potencia en la mesa, en lo que menos razón tenía casi la lía; Que él no tiene porqué aceptarlo, "yo me lo quedé y ahora es mi problema"... Perdón, yo como consumidor tengo el derecho de quedarme con lo que me dé la gana y si no me gusta (como pone tu página web ésta mañana, o dicen las leyes del consumidor), lo retorno "y tú sabes mejor que nadie que esto no se ha movido del garaje". Al final dice: "Te doi la pasta y lo olvidamos..." yo casi ya estaba por sentarme; Se pone otra vez a discutir (él solito) y yo pensando, ¡¡pero abre ya la caja jolín!!... Suerte que al final ha bajado el otro de la tienda y como a mí lo que me interesa es un manillar y una potencia, hemos mirado por catálogo de Ritchey mientras se calmaban los ánimos y mañana tienen que llamarme para saber si está en existencia, o si tiene que tardar, me darán el dinero en efectivo y listos. Vamos, mañana se termina el culebrón a no ser que quieran cometer una barbaridad, en ese caso se juegan la tienda, pero no sé a que niveles de locura hemos llegado ya... Acoples que cortan... Bufff. A sí me olvidaba: El carbono bueno se raya, eso yo no lo sé porque no tengo carbono bueno. (Otra para apuntar, encima resulta que en pocas palabras me dicen que mi bici, mi santa bici es una ****** y que yo soy un chapuzas...). Tengo unas ganas de terminar con este follón...
Que verguenza de gente, se nota lo profesionales que son, como si al manillar la pones un timbre ***** ellos te tienen que dar la razón siempre, eso lo primero, luego se quejan los tenderos de que la gente compra los componentes por internet, si es que son más chulos que una ******, ya estoy cansado de los desprecios de los tenderos o eres super colega del notas o te atienden que parace que no les vas a pagar, a mí me han llegado a decir que no me montan unos frenos en la bici por que es una rockrider del Dechatlon.....EH! PERDONA!? que si no te llevo una bici de 3.000 euros comprada en tú tienda no me atiendes?? jajajaja venga va!! Menos tiendas de "PROS" y mejor atención al cliente, y por favor....un poco de humildad! P.D: Tendrían que darte las gracias por que en ningún momento has dicho el nombre de la tienda, por que si das esa información el 80% de los foreros no compraríamos allí...
Muchas gracias, pero me reservo el nombre de la tienda de momento y más ahora que lo tienen TODO; manillar, potencia y dinero. Epero que todo salga como tiene que ir a partir de ahora y se ahorrarán problemas, en caso contrario tendrán de demasiado gordos como para preocuparse por que su nombre salga mal parado en un foro y espero no tener que difundir les métodos retorcidos que usaría para que me devolviesen lo que es mío, me tildaríais de loco y solo diré para el que sepa algo de historia contemporanea que son métodos que agradarían a Richard Nixon y ya he ido acumulando mis Ellsberg y Watergate. Veamos, yo tengo una B-Pro, sí esa ****** de carbono para algunos que venden en el Corte Inglés, pero resulta que esos Pros no tienen ni idea que el cuadro es TNT y la lista de marcas "buenas" que montan el mismo cuadro es impresionante. Aparte, no entiendo como se puede llegar a ser tan necio para meterse con el capricho del otro, está claro que la bici no te la compras para trabajar, es un capricho, la mimas y la vas mejorando con todo el cariño, pues no sé quién puede llegar a ser tan anormal, como para meterse con la calidad del capricho, que llega a moldearte incluso la forma de vida y luego la vida misma, de una forma tan rastrera y estúpida, argumentado que si tus acoples esto o si tu tija aquello, ¡Pues vas bien si crees que así ganarás clientela macho!, ahora corro a cambiar mi bici que por 5.000 € nuevas, pocas estarán tan bien montadas y hechas, por tu Schott Aspect 60 con cambio Turney. Y no se trata de que cuesta más o menos lo que tengas montado, es tuyo y por lo tanto; un respeto enorme en todo momento caray, que ese capricho se ha convertido en tu forma de disfrutar la vida.
Esto esta más tenso que los tirantes del sujetador de yola berrocal!! jajaja Animo compañero que ya pasó lo peor!
Me han llamado a primera hora de la tienda y dicen que potencia y manillar de Ritchey WCS Wet, les llegará el lunes. Parece que de momento todo va bien y que por alguna razón el chaval ayer tuvo algún calentón que por mi parte ya ha quedado olvidado.
Espero que todo termine bien, yo tengo manillar y potencia de carbono de la marca trigon y token desde hace 2 años y van de 10, y eso que peso 94 kilitos. Un saludo y suerte
Al final me lo pillo todo en aluminio, me han amedrantado con tanto decir lo del carbono bueno. Igualmente son solo unos 30 gr. más entre potencia y manillar y yo cuando salgo en bici, lo hago bien almorzado (ahora que caigo, en esa tienda tambien me dijeron cuando solté el comentario, que no todos lo hacen). Cuando acabe este tinglado, tengo algunas propuestas para abrir temas en el foro: ¿Vuestras bicis de carbono están rayadas? (Si es que no, es que es carbono barato). ¿Cuantos foreros tienen los avances cortantes? (Posible competéncia desleal implícita de Rotor a Massi). ¿Los PROS de verdad se meten a hacer kilómetros con el estómago vacío? (Un buen Biker no se marea al hacer muchos kilometros, ya sale de casa mareado por el hambre). Bueno, un poco de broma no va mal creo yo... Ya explicaré como termina, gracias.
que bueno balasch0!! veo que no te falta humor a pesar de la movidita, muy bien genial, di que sí. venga venga, que ya queda poco para el lunes y seguro que todo se soluciona. Ya nos cuentas.
Tio, el de la tienda tiene razón: le pusiste estos acoples ¿verdad? Que cosas tienen algunos. Bueno, ya en serio, espero que se comporten mínimamente y se solucione todo.
Bueno amigos, todo resuelto, ya está cambiado, abonado y montado (sin rayarse ni promperse, claro), ahora solo queda hacerle unos cuantos kilómetros, que me lo pide a gritos.
¡¡Tú dirás, Me muero de ganas!! Casi 3 semanas sin bici-o, cuando la coja pareceré Forrest Gump cuando le regalaron las Nike. Gracias.