las bicis de btt estaban permitidas asta el año pasado ahora unicamente ciclocross. donde t pillas t ese cuadro???es una preciosidad
bueno siento tardar...las manetas las llevo altas porque en cx yo siempre voy agarrado de las manetas que te permite frenar y cambiar a la vez y cuanto ams rapido mejor...tambien porque el algunos circuitos hay bajadas empinadas con lo que si estuvieran las manetas bajas se te escurririan las manos y te la puedes dar gorda.luego es cada uno,los hay mas carreteros que las llevan mas bajas. la bici la compre en salchi que esta en coslada (madrid) su numero de telefono es 912471030 y creo que las va a distribuir el en españa... lo del tema de la bici de montaña es para probar si te gusta o no,en algunas categorias te dejan adaptarla pero no en todas las carreras...de todas formas si te gusta el cx no tiene nada que ver llevar una bici especifica que una adaptada,se va muchisimo mas rapido con un de cx. la tija es un poquito suicida ademas que he cogido algun ilito en estas fiestas pero es la que me gusta y ya que te gastas dinero te lo gastas en algo que te llene...y si vale para mtb para cx no creo que me de ningun problema.en el unico punto que sufrira mas es al saltar encima de la bici pero cuando llevas ya un tiempo no das culetazo practicamente un saludo y me alegro que os guste pd:los v´s se pueden poner pero con el tiro de la maneta se quedan las zapatas muy juntas a la llanta y tiene una fuerza de frenada mayor que con unas manetas para v...de todas formas con unos canty frena ya bien aunque a veces con barro puede quedarse corto si a eso le sumas que llevas zapatas para carbono