Creo que es un fraude en segundamano

Tema en 'General' iniciado por Village, 29 Dic 2010.

1. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento creo que ya están reportados los dos anuncios, por que ninguno se encuentra ya en la página. Sinceramente, que les den *********** a esta pandilla de impresentables que intentar timar a la gente.

-Saludicos-

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.905
    Strava:
    Esto es una mas de las estafas que proliferan po segunda mano, pero ahora mismo ya no esta la venta.

3. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tuve una movida con una bici, en 2ªmano. Estaba tirada de precio y el tio, extranjero, queria parte de la pasta por adelantado. Empece a enredar y encontre la misma bici, con la misma foto, en ebay. Le mandé el link de ebay, diciendole haber si pensaba que yo era ********** y desaparecio el anuncio.... de 2ª mano, yo no me fio. No compraria nada que no pueda ir a verlo en persona. Espero que esto no pase nunca en el foro, yo jamas he tenido ningun problema....

4. Oasis

Oasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con segundamano es la siguiente. Anunciaban una Trek Ex 9.9 por 900 euros. Ni decir, que ya me sonaba a timo, pero aún así contacté con el vendedor, el cual lo único que le importaba es que le hiciese la transferencia bancaria, tras insistir me dice que está en Barcelona, le digo que fenomenal, ya que tengo amigos currando allí, tras eso ya me dice que por trabajo está en Granada, le vuelvo a contestar que mejor, ya que así iría personalmente, al final termina por decirme que la bici está en Gran Canarias, y al final por no perder más tiempo, pasé del anuncio. En todos sus correos no hacía otra cosa que insistir en la transferencia, cosa que no hice en ningún momento.
    Hay que tener mucho cuidado con estos anuncios. Mi recomendación es no comprar nada que no se pueda ir a ver en persona.
    Aunque también hay que reconocer que también se encuentra personas serias en ese tipo de páginas. Saludos........

5. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enrollate con el le dices que te interesa te contestara una parrafada y luego le dices que te lo quedas y que le pagaras contra reembolso y entonces desaparece seguro yo lo he comprobado.

Compartir esta página