Otra forma de sacar dinero. La mayoria de los seguros que tenemos de hogar tienen esas coberturas excepto el robo de la bici claro está. Hay que informarse bien cuando se contrata algo puesto que a veces pagamos varios seguros por la misma cobertura.
Responsabilidad civil por ejemplo tienes con el seguro de hogar, defensa juridica tambien. Con cualquier seguro hipotecario o prestamo personal, incluso en muchas entidades bancarias por tener cuenta tienes seguro de accidentes.
Lo bueno de que se metan las aseguradoras es que el seguro federativo va a tener que contemplar el tema de los robos Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Ojito que el añadido de robo o daños a la bici es lo que más encarece el presupuesto de seguro que he pasado mapfre. La oferta esa de 38,50 es sólo para RC!! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
mmm....ya me parecia a mí que todo era "muy bonito"...y viendo el presupuesto que le dan a Brasi4x4 como que te queda la sensación de "otro sacacuartos más".
Hace mes y medio pedí información en mapfre sobre la posibilidad de hacer un seguro de bici o que el del hogar me cubriera el robo. Repsuesta: no tenemos seguros de ese tipo, y para hacer una extensión, habría que ver si se considera la bici como un bien de valor, como pasa con los abrigos de visón. Lo miró la de la oficina, y me dijo que una bici no se considera bien de valor. Ahora van y sacan un seguro... hace tiempo escribí en un hilo de este foro en el que se comentaba el enésimo robo que si no podría ser que detrás de esta ola de robos estuvieran las aseguradoras. Hoy estoy convencido de que efectivamente, las aseguradoras están detrás de tanto robo. Ya nos han metido el miedo en el cuerpo, han creado una necesidad en el consumidor, y ya estamos dispuestos a pagar por algo que hace cinco años ni nos plantearíamos.