creo que fui mal aconsejado

Tema en 'General' iniciado por alycel, 14 Abr 2009.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí. Bueno y si quieres gastar más también. Yo compro en el decathlon y tienes de varios precios, desde 8€ hasta 30 i manillares desde unos 15 a 30 €, todo de su propia marca Rockrider, aunque en realidad son kalloy.

Un saludo.

2. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes poner la potencia corta con 20º o 30º de inclinación, así
    ganas altura y quizás no hace falta cambiar el manillar. Lo del avance del
    sillín hay que comprobarlo, si la distancia entre la vertical de la punta del
    sillín y el centro del eje del pedalier es menor de 5 o 6cm puede sobre-
    cargar la rodilla y los ligamentos.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    los de ciclos cabrera tambien son profesionales.
    Igual el problema es que esa bici no te encaja por tu morfologia, puede ser.
    Mi primera bici fue una conor que se la compre a ellos y aun la guardo, le tengo mucho cariño,jajajaj

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    si no te encuentras comodo en la bici prueba con una potencia mas corta seguro que mejora la cosa

5. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo les compré a Alen Bikes de Zaragoza, una Conor WRC1 y encantadísimo con ellos, tanto con el trato, como los arreglos que me tuvieron que realizar en la bici en garantía.

Alberto Alen, es un tío al que le gusto mucho este mundo y lo transmite a sus clientes.

Yo por lo menos estoy satisfecho con la atención recibida, antes y después de la venta

Saludos

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.305
    ufffff tu talla es la 19 digan lo q digan, la 21 es un caballo para un tio de casi 1.90 para arriba...........

puedes adelantar el sillin, poner una potencia mas corta........pero siempre va a ser una bici grande.

salu2

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Opino lo mismo

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Conviene no generalizar con las tallas y, en la medida de lo posible, comprobar las medidas y probar la bici. Una vez que tienes la bici y has comprobado que te viene grande, que también puede ser que no sea así y sea sensación tuya si es la primera que tienes, puedes hacer caso de los consejos que te han dicho, sobre todo lo de la potencia más corta y el manillar de doble altura sin pasarte con la anchura y comprobar que llevas el sillín a la altura e inclinacion correcta.

Saludos cordiales...

9. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria a la tienda y se lo diría. Normalmente en las tiendas tienen material OEM que quitan de las bicis de serie y por 40€ te pone una potencia y un manillar decentitos. Igual tb tiene material de desecho y te lo pone "by the face"

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Fallo de la tienda, deberías decírselo. Te aconsejaron mal. Qué listos, seguro que tenían varias bicis en talla 21 y se las querían quitar de encima. Lo más justo es que te cambien la bici porque el fallo fue de ellos. Llevar una rígida de talla 21 para una persona de 1,83 es una pasada. Yo mido 1,84 y mi talla ideal es una 19,5" virtual que equivale a una 18,5" real en bici de doble suspensión. La tuya es una 21" real. Debe ser una bici enorme.

Última edición: 14 Abr 2009
  11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo sigo pensando que el forero afectado no debería pagar ni un duro de su bolsillo. Está claro que le vendieron una bici que NO es de su talla, así que eso de cambiar potencia y adelantar el sillín me parece hacer chapuzas para solucionar un problema que no habría aparecido si le hubieran aconsejado correctamente. Lo suyo es que le cambien la bici por una 19" y que se dejen de historias. El fallo ha sido de la tienda.

12. Marcosik

Marcosik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que yo mido tanto da mucho que hablar. Puedes medir 1.90, pero eres paticorto y no llegas a los pedales con una de 21". Te dejo un archivo adjunto para que puedas calcular tu mismo la talla de tu bicicleta.

Adjuntos:

13. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    otra opcion pasa por si tienes tija con recorrido, cojas una recta, y ahi ganaras un centimetro o dos, por cierto yo tambien soy de zaragoza comprastes la bici en ciclos cabrera, ufff es que creo que es la tienda donde peor aconsejan, y eso que yo me he comprado alli dos veces una conor y una ibiza para la ciudad, el caso es que al dia siguiente de comprar la conor la tuve que llevar porque tenia una rueda pinchada y me cobraron el pinchazo 7 euros por arreglarlo, todo esto hizo que yo aprendiera a arreglar pinchazos sin necesidad de nadie y bueno a poner yo en regla la bici mas o menos

Última edición: 15 Abr 2009
  14. dani66

dani66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre , cuidado al acercar el sillin respeta la plomada del mismo , si no te empezaras a meter en problemas de dolores de rodilla y demas.

saludos

15. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaaayaaa, entonces ya se yo porque a las 2 horas o asi me duele la rodillaaa... jajaja
    pues eso, a mi me pasaba lo mismo y le he pillado a un forero una potencia corta y con grado de inclinacion, haver como se da la cosa. ya lo comentare.

Saludos

16. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Mi opinión en cuanto a talla es la misma que dice el compi, pero en cambio discrepo porque si tú talla es la 19, como es, una 21 es una exageración a mi gusto (con el tiempo que pasamos encima de la bici), yo mido 184cm tengo una 20 y a veces tengo la sensación que debería haber pillado la 19, asique dale las gracias al tendero por ese maravilloso consejo y dile que se dedique a otra cosa.
    En cuanto a soluciones las que te ofrecen son bastante buenas.

17. alycel

alycel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues ahora resulta que no se que hacer:
    en ciclos cabrera, donde la compre, seguro que por la patilla no dan ni los buenos dias, seguro...ademas no me gusto nada el trato que me dieron a las 2 semanas de comprarla cuando la lleve a que centraran una rueda que rozaba con el freno...les dije que no tenia ni idea y que me dijeran como se arreglaba esa tonteria y ni caso, que esta vez no me cobraban pero a la siguiente que me buscara la vida.....

Voy mejor directamente a Alen bikes?????

Si pongo las mismas calidades que la CONOR WRC, por cuanto me saldra la bromita??????

18. alycel

alycel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, para Zaragoza y alrededores:
    Vendo Bicicleta Conor WRC con 5 salidas(unos 200 km) por 450 euros.
    alberto.usonarrobagmail.com
    655754176

Urge.

19. alycel

alycel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ah! talla 21....la vendo pues mi talla es la 19!!!!!!!!

20. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de todo lo que comentais. Hay que tener en cuenta el tema 'geometria' y tallaje de distintos fabricantes. Una 17 de Treck o Specialized no tienen que tener las mismas medidas exactamente. Y aunque fueran la misma la geometria(los angulos de la bici) pueden influir en que te sientas mas o menos comodo.

Y de paso. Hacer ejercicios/estiramientos de adominales/lumbares suele ayudar mucho para problemas de espalda.

Compartir esta página