Creo que he comprado en SUPERGOOOOOO!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Grijander, 2 Feb 2005.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    JulioCastillo,la mia Montcada i reixach,Barcelona,
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El problema es que no sabemos la dirección del fabricante, sólo la de la tienda que lo vende. Yo también me traería un cuadro Weyless y si tuviera más pasta un Intense 5.5 por 1.629$, pero me tengo que conformar con el Weyless XP.

    Aunque algo perturba la fuerza, que pasa con las patillas desmontables de la marca Weyless, se podrán conseguir? porque si os fijais en las fotillos de los cuadros no son nada estándar.
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Quiza con el telefono de la tienda? asi le podria preguntar a mi agente en USA donde esta eso y calcular los gastos...os parece?

    Tambien podriamos pensar en pedidos conjuntos para que hagan rebajas en los cuadros y en el transporte, como lo veis?
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las direcciones de las tiendas Supergo:

    http://www.supergo.com/stores/

    Pues a ver si se puede hacer algo que creo que estamos interesados unos pocos :lol:
     
  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Veo que son muchas tiendas, podemos comprar en cualquiera, no? lo mejor seria comprar en una de la costa este, seria mas barato tanto gastos en USA como traerla a Barcelona y mas rapido tambien.

    Tened un poco de paciencia que se lo voy a preguntar a mi agente en Usa, ok?

    Otro tema es la forma de pago...que **** aceptaran estos yankis como pago? Un ojo de la cara por DHL? Un huevo en un farsco con formol? una foto de Bin lAden muerto matao? es que son unos tios mu' raros...
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, si vas a comprar en la tienda más cercana a la costa Este, pues le das los dólares y ya está...

    Si no lo comprais "in situ", como lo haríais, comprando on-line allí en USA y que os lo envíen hasta cierto punto de la costa, donde vive tu agente en USA, y luego lo traeis?

    Por cierto, como se llama tu empresa de transportes?

    Un saludo, y gracias por el ofrecimiento.
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver Julio, el problema no está en el envío sino en la forma de pago.
     
  9. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Lo se, lo se, el tema es que si contacta mi agente alli quiza tengamos un punto a favor y podamos hacerlo mediante transferencia, le pasamos copia de la transfer a mi agente como prueba de pago para que nos permitan recoger el bulto. :idea:
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sería un puntazo. :p :dance :aplauso3
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    ESTOY EN ELLO. 8)
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Gente, vamos avanzando en el tema, la tienda de santa Monica nos viene de pu' madre, al aldo de los Angeles en donde puedo traerlo a Barcelona baratito, he hablado aon mi agente de aduanas en Barcelona y no problemo, arancel 4,7% sobre el valor en aduana (estos es valor factura + flete + gastos sin iva), iva 16%, no hace falta homologacion puesto que es para uso personal. Las entregas en España facil, utilizariamos un courier cualquiera, yo trabajo con Tourline, les pido tarifas y arreglado, trabajan bien.

    Esta tarde voy a hablar con mi agente, quiza le podemos adelantar la pasta a ellos y que lo paguen en USA, de esta manera no habria problema, si no os fiais tranquilos porque los pagos los hariamos mediante mi empresa no como transfers de particulares, es mas seguro, tambien voy a hablar con el jefe de ventas de la tienda de Santa Monica, el que este ineteresado que me ponga que pieza quiere, ok?

    A por ellos!!!!!!!!!!!! :boxing
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ok,eswpero k haya suerte...cuando sepas los gastaos los pones y ya te digo si me pillo el cuadro o no.....
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uff vaya precio tan exkisito
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Desde USA se puede pagar mediante transferencia o cheque pero desde fuera no.
    Julio si lo consigues vas a tener faena sólo con los foreros.
    A ver si es verdad.
     
  16. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Ahora mismo estoy en casa mirando la web de supergo, el tema esta en la pasta, como he dicho esta tarde hablare con la tienda de Santa Monica,a ver si pillo al director o responsable de ventas, para ver si consigo que confien en nosotros y asi poder pagar con transfer, sino lo dicho, se lo paso a mi agente y que se arregle en USA, esto ultimo no estoy seguro de que sea posible...intentare que sea lo primero...

    Ahora me piro a la ofi y os ire informando de novedades...

    Comentadlo en el foro por si alguien quiere algo...a ver si el yanki nos da un buen precio por rappel por compras... :roll: , no?
     
  17. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Joe...con gente como Julio Castillo esto es un chollo que no veas.....a lo mejor me apuntaría hasta yo...
     
  18. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en la tienda de santa monica estuve hace unos años y lo primero que vi nada mas entrar fue un expositor de ORBEA!!!!
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues más les vale tener bastantes existencias, porque como consigamos hacer un pedido entre los foreros va a ser un rato grande, lo mismo hasta llenamos el barco y todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    cabensotx!!!!!!!!! :x ...estoy llamando pero con la diferencia horaria aun no han entrado, en 30 minutillos o asi estaran...
     

Compartir esta página