A mi me ha dado 3, pero lo positivo es que tampoco puede darme muchos mas, no hay mensajes para tanto negativo, tengo tope bajo,
Denunciado (otra vez). Lo de las listas de espera en la sanidad pública empieza a ser un problema. Habría que acelerar al menos las de las lobotomías....
pues otro...vaya aburrimiento tiene que tener el tio, o vida triste para dedicarte a eso...en fin. El caso es que el chaval vende cosas a traves del foro...como para comprarle algo a un troll: http://www.foromtb.com/threads/manillar-answer-protaper-sillin-gel-con-funda.1236064/
a mi tambien me ha dado unos cuantos negativos, pero bueno, supongo que hasta que hasta que no empiece el colegio otra vez y entre en parbulitos no nos libraremos de él. A mi me la suda lo que haga, soy un 2006, tengo mas poder que él.
Despues de ver todo esto solo hay una cosa cierta , que los moderadores ACEPTAN LA ACTITUD DE ESTE tio,
Es una dejación de responsabilidad por parte de los administradores ya que lleva varios dias haciendo el burro.
A mi me ha dado un negativo, por un post del año 2011. Debe de ser un payaso, con poco que hacer. Saludos
En el fondo me da pena... hay que tener una vida muy triste para dedicarla a esto. O a lo mejor es un tonto a las tres que no da más de sí, tiene el perfil bloqueado, para eso si es "listo". Este tipo de personajillos sobran
otro que se une al club delos negativos lo que no entiendo es lo de las normas 23. Trolls: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar guerras encendidas, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. Con los trolls tenemos tolerancia cero. Si cualquier usuario sospecha que otro es un troll, puede comunicarlo por charla a la moderación y recordar en público al resto de usuarios que "no le den de comer". Cuando la moderación pueda estudiará el caso y el troll en cuestión será censurado de forma definitiva, si así se entiende.