Hola a todos, me he estado imformando sobre mi caso en la OCU, ya harto de que no me respondan a los correos y no me cojan el telefono, y me han aconsejado de que tenemos una ley para el consumidor de que si en un mes no recibimos nada del importe, podemos denunciar y pedir que nos pagen el doble del importe, asi que me han dicho que les mande una carte certificada diciendoles los articulos de la ley y poniendole la fecha en el cual hace el mes, y si no recibo nada, que me ponga en contacto con OCU, y ellos se encargarian de mi caso, sin coste alguno. Ya os ire comentando, un saludo.
Te ha faltado añadir... "Es lo que tiene la compra por Internet en chiringuitos...", sin mencionar que gente que ha ido en persona a tiendas físicas, está en este foro contando historias aun más increíbles de como prácticamente les han echado de la tienda con tal de no hacerse responsables de una garantía, piezas en bicis que no cuadran etc... Hubiera hecho esa compra en Wiggle, Chain o similares y en una semana lo tendría en casa. Suerte y denúnciales compañero.
Yo he comprado varias veces, en rcz, chain y mas tiendas de otras cosas, pero en esta tienda no me iba a imaguinar esto, normalmente, dicen que hay que fijarse en sus datos de la empresa, como es su registro mercantil, el nif y esos datos, y eran publicos, asi que me decidi a comprar. La compra la realize el 23 de octubre y todavia sigo esperando, mañana lunes les enviare la carta certificada, y aver que respuestas me dan, ya os contaré para que tengamos un poco de idea sobre estas cosas, un saludo.
Sigo sin saber nada y ya voy a emprender aciones legales, asi que esperare las notificaciones de los abogados do ocu. saludos y ojo con las compras
a mi me pasó algo parecido ( leeme si te interesa) hice una compra por internet a una tienda de bicis de otra comunidad, compré dos pares de calcetines por 6 euros en total. me dijeron que todo el pedido iba con normalidad y tardaria una semana en llegarme... pasó la semana y no llegaron, les llame por telefono y me dijeron que el stock se les habia acabado, que tubiera paciencia. a los 6 meses de la compra, me acordé, y les volvi a llamar, me pidieron mis datos para recuperar el pedido y me lo mandaron, y en una semana los tenia. si no les llego a llamar ni me los mandan, aunque ya daba por perdidos 6 euros, que no es el dinero, es el gesto. :taz:cursing:angry un saludo
yo no conozco la página, pero si que te diria que estuvieras atento porque a lo mejor te la pueden jugar
Yo he comprado muchiiiiisimas veces por internet y nunca he tenido problemas. Si no te devuelven el dinero denuncia. De todas formas deberías haber ido al banco para cancelar el pago y te hubieses ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Siempre tienes 15 dias para cancelar cualquier transaccion.
Un consejo que te doy que a mi me ha funcionado bien, es te los agregas en redes sociales facebook o twiteer, seguro que tienen y alli en su muro o en alguna publicacion le espones tu problema y que esas esperando una solución y que lo vea todo el mundo, a mi esto me funcionó con una abono del outletic que se retrasaba y me daban largas...