Hola. Pues ya veras como te piques en ir a las marchas del circuito provincial .... Un saludo y bienvenido
Curiosamente estaba mirando los tiempos de los colegas que van a las carreras jajajaja, pero aun me queda eso muy largo!!
El otro dia me pare a pensar, y me di cuenta que despues de varios años, cada vez que salgo de ruta lo hago con la mismo ilusión que el primer dia.....creo que con nada me habia pasado antes¡¡¡ esto es puro vicio¡¡¡ :mrgreen:
Como lo sabes!! Naad mejor que una buena ruta y luego unas cervecitas! jejeje. Bienvenido al mundo de la droga sana.
cuando te vas a la cama pensando en la ruta del dia siguiente, en aquella cuesta que te tiene loco, en ese ruidito que hace la **** bici de donde sera, que si que como, o que no como... ya estas enganchaooo y no hay vuelta atras
Uno mas que se engacha a esta droga tan sana para tu cuerpo y tan perjudicial para tu bolsillo me alegro de que te guste este deporte!
eso me pasó a mí, al principio pensaba "buah con una bici del carrefour y un culotte baratito del deca me vale" pero te vas picando y ves que mejoras semana a semana y luego "venga un maillot chulete" y ya es un no parar porque claro necesitas un maillot para cada dia que sales, ahora me compro unas zapas y unos pedales automáticos para probar y las cositas de la burra, que si aceite que si grasa que si las herramientas para hacerla el mantenimiento básico,.... así que ánimo que no eres tú solo el que se pica pero es un mundo muy bonito y en lo que notas tus mejorías y que te sientes mejor. un saludo
Ya te han dado los compis buenos consejos para mejorar tu dieta tu forma física y la burra, así que nada a disfrutar de esta sana afición.
los siguientes sintomas seran que solo querras buscar y explorar rutas por todos sitios,,veras una senda y pensaras,donde ira?veras una bajada y diras.me tiro...iras en coche buscando bajadas y mirando entradores,,,estamos enfermos,,,jajajajaja
La cuestión es ¿ quien no esta enfermo aquí ? Yo en un mes me iniciare y ya de primeras 1.100 euros en la bici y después el equipamiento, y luego.... prefiero no pensar, ya tengo en mente hacer marchas y de todo.. miedo me doy ajjajaja
Que si engancha? ahora empiezo a estar un poco en forma despues de una temporada no muy afortunada entre unas cosas y otras y llevo 75 km el sabado, 65 el domingo, 70 el lunes y 85 hoy, mañana...... Bienvenido a este mundillo sano. Caro pero sano Saludos
Yo estoy como tu, he perdido 5 kg en un mes y pico. Pero ya no bajo de 71, se me estan poniendo unas piernacas que no veas. Yo estoy haciendo unos 40-50 km todos los dias. Este fin de semana ya me he subido a hacer trialeras duritas y me lo estoy pasando como un tonto con un lapiz !!!! Tengo 48 años y estoy flipando...
Creo que una gran parte de los foreros empezamos asi y en mi caso fue por la diabetes, perdi en dos años 25 kg, y no solo eso ahora en el bolsillo solo quedan telarañas, pero lo peor de todo es cuando tienes una lesion yo acabo de salir de una de 4 meses, ligamentos de la rodilla, y cogidos 5 kg, eso si que deprime, que monazo mas malo por dios.
Y algo que aun no te han dicho, si estas casao vete preparando el talonario de bonos para las rutas largas. Te van a hacer falta.
Muy bueno. Hombre, también depende de lo que madrugues, yo intento compaginar ambas cosas, y madrugando suficiente se pueden hacer rutas bastante largas (6 horas) y llegar justito al "vermouth". En cualquier caso, y volviendo al primer post, te recomiendo encarecidamente que no entres en el subforo de bicis ligeras, ya que es muy facil caer en la anorexia bicicletil, y ahi hay gente que se ha dejado verdaderas fortunas.