Son SOLDADURAS, pero sabes que las hay mejores... Aun no entiendo como no has vendido la CK con el tiempo que lleva. Bueno si lo entiendo: es 26 y no es carbono
Seguramente las haya, pero la verdad es que no las he visto... Ivo era mucho Ivo... El otro dia se me cruzó un menda con una [EDITADO], y... sinceramente... las vi peor rematadas. No es coña. Sobre no venderla, yo tampoco me lo explico, pero bueno... cosas de las modas. Me consuela saber que es un clásico y nunca se quedará obsoleta. Al revés. irá ganando valor con el tiempo.
Por cierto, Kasper, te mando un par de amigos que quieren ruedas con radios Ti multicolorines (son horteras, pero buena gente).
Jeje... No, es que lo pensé luego y no quiero malos rollos. Que siempre alguien se da por aludido y también es cierto que con estas cosas depende mucho de como se levantara el soldador esa mañana, es malo generalizar. Pero no vas desencaminado...
Jajajajajaja... Lo idolatradas que estan y lo poco que lo merecen!!!! Haces bien en no querer polemicas
Actualizo, que estoy actualizando... La Clark Kent, sigue en venta, pero sin ganas. Ni lo refloto no vaya a ser que se venda y me den un disgusto. Pero si alguien se anima... La Sewanee, por distintas circunstancias no la he cogido nada, pero nada de nada. Cero. Así que a ver si me animo de nuevo y vuelvo a los caminos. Para motivarme, he pedido estas chuches de regalo de navidad: - Pedales Egg Beater 11 2016 - Tija FSA K-Force lite 2016 a juego con el manillar - Puños Ergon GS3 Carbon Racing - Sillín Ergon SR3 Pro Carbon tapizado en blanco Si, sé que voy a seguir siendo el mismo globero y me seguirán adelantando hasta las jubiladas en triciclo, pero... ¿y lo bonita que va a quedar...? Esto significa que en breve sacaré material a la venta. Stay tuned.