Creo que me voy a quedar con singlespeed (experiencias con SS/fixie)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por KausAustralis, 2 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Gracias por los consejos chicos :)

Aquí (Valladolid), que yo sepa, sólo hay un velódromo, de la Fundación Municipal de Deportes, a 2,5€/hora y es por eso por lo que dudo el tema de si pillon con más gente o con un equipo, porque no es plan de pagar para estar mirando como entrena un equipo para no molestarles. ¿En vuestras ciudades hay velódromos de acceso libre?

Zurruletas, ya había leído ese artículo tuyo, tengo tu blog en mi lector de feeds RSS ;)

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja son series asistidas por elemento visual, asi tienes tu esos jamones de la fixie y no de la B

3. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Madre mía zurruletas!! Soy de Lleida y en cuanto he visto las primeras fotos ye me ha dado un vuelco el corazón, yo solía ir a ése velodromo de pequeño (por desgracia no a pedalear, sino a jugar a fútbol en la cancha central). Levo 6 años en Barcelona y la verdad es que entre el trabajo y la universidad voy a Lleida de pascuas a ramos. La última vez que fui hará un mes y medio, y estaba sentado en una terraza de Plaza Europa cuando vi un tio con una Visp negra pasando por la rotonda dirección Lidl. Me ha hecho gracia ver por las fotos que eras tu! Me quedé flipando porque hasta el momento no conocía a nadie de por ahí que estuviera metido en lo del piñón fijo.

Al ver las fotos me han dado ganas de llevarme ahí la bici para los 4 días que voy a estar por navidad, llevo un riser y como mucho podría ponerle uno de carretera, que es lo único que tengo a disposición, pero bueno después de ver las fotos de tu brompton en el velódromo igual me animo y todo!

saludos!

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Pues me avisas por mp y quedamos,a lo mejor en bici no,pero la birra no nos la quita nadie,y si,era yo,que vivo al lado del Lidl,donde la ferreteria Alberto Soler...jijijivenía del velódromo.

Yo ya hace años que le doy a piñon fijo,mi primera fue la "Vaquilla Manolilla"allá por el 2008 creo...juassss

http://zurruletas.blogspot.com.es/2008/12/seoras-y-seorescon-ustedes-la-vaquilla.html
    El cuadro y horquilla de la vaquilla lo doné a Cristian y compañia de Corpus Fixi para un sorteo en una quedada o inaguración de algo,no recuerdo.
    Después vino la Viuda Negra y alguna más.
    Saludos

Última edición: 7 Dic 2012
  5. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Que envidia eso de leer tanto velodromo en todas las ciudaddes... aqui en galicia solo hay uno, en un puebloq ue se llama porriño que tiene unos peraltes de la *****, digo de la ***** pero por impresion porque la verdad que aun no he entrado nunca, esta abandonado desde hace mas de 10 años y segun tengo entendido lleno de baches y verdin... espero acercarme algun dia a darle caña y sino... acabare en el de valladolid un fin de semana con el compi txeke ajjajaja

Edito para ilustrar con una foto de jujel

por106.jpg

pero eso de que sea de cemento... jajaja

6. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Muy auténtica la vaquilla! cuenta con ello pues :)

7. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    En Sevilla ciudad tampoco hay , pero cerca, en Dos hermanas hay uno que tiene muy buena pinta cubierto...a ver si un día me acerco a probar. Habría que poner un piñón de 13 y a ver que tal saldría la cosa

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿El de Valladolid que tal está?

Por el precio que dice Txeque debería tener la pista de madera...

9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    O más,macho,o más... aquí no cobran nada,yo cada 15 dias cojo y lo barro un poco para edecentarlo,porque con los dias de aire se llana de hojarasca.

10. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Muy bien zurruletas, mantenimiento DIY. No hay que esperar que hagan lo que creemos necesario. Desde luego ya me encantaría tener un velódromo de entrada libre cerca de casa. Disfruta de lo que tienes.

11. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    yo tengo el mio muy cerquita pero hay que estar federado,hace muchos años lo disfrute mucho y nos tocaba hacer las mismas series barriendo que con la bici(piedras,botellas rotas,etc)

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hace muuuuchos años me metía en el de Salamanca. Las mtb estaban empezando pero yo no tenía una: eran las bicis adecuadas para aquel velodromo.

Estaba bastante mal, pero era gratis y podías dar unas vueltas.
    El de Valladolid creo que no es nada del otro jueves, por supuesto descubierto y supongo que todo será muy, muy básico, y encima es público, así que el cobrar 2,5 euros la hora me parece una magnifica forma de que la gente no se meta a probar la pista.

Ya podía ser como el tuyo... aunque haya que barrer ;-)

13. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Aqui en tarragona hay varios. Vila seca, que es una caca. Mont roig, que esta bien. Camp clar, que es donde entreno yo.
    Luego si te vas a barcelona tienes el de Horta, que es de madera y va fenomenal, con un peralte de 45º.
    Normalmente hay que estar federado para rodar, pero hay licencias que son bien baratas, asi que vale la pena.
    Ese de hormigon no tiene mala pinta, almenos para una horita de entreno con un hierrete que amortigue... En el que tengo que entrenar yo esta peor y con la 12 te acaba doliendo un poco todo

14. KausAustralis

KausAustralis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en San Vicente del Raspeig (a 7 km de Alicante) están construyendo uno bastante grande. Creo que va a ser descubierto a no ser que hagan el techado estilo "mecano". A ver si cuando lo inauguren voy a verlo.

15. KausAustralis

KausAustralis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página