CReo que os han incluido un código malicioso en la web

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ovalillos, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    El barco se hunde...

Si es por la avaricia de la publicidad y la musiquita de navidad... lo veo bien...

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Si te parece bien que se hunda, mejor haz una cosa, no entres y déjanos al resto disfrutarlo.

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Lo que no me parece bien, es estar todo el año con los puñeteros villancicos (es de locos). Se han estado quejando muchos foreros (sin necesidad) del dichoso villancico (se supone que la parte más importante del foro deberían ser los foreros) y han sido ignorados, porque el foro ha preferido el dinero que reporta tal villancico. Ahora, parece que el villancico da problemas al foro... pues que sepas, que los primeros perjudicados por estos problemas somos los foreros, esos que de no haber sido ignoradas sus quejas, ahora tal vez nadie sufriría molestias, ni el foro ni los foreros.

Pero vamos... que esto es una opinión personal, puedo estar equivocado o no, pero no creo que nadie tenga que saltar indignado como tu y en representación de la totalidad del foro a increparme porque tenga una opinión diferente, de hecho los foros son para intercambiar opiniones, no hace falta comulgar en todo (eso ya es una secta).

Por cierto, a pesar de que tu has sido un insolente al invitarme a no entrar, yo no me pondré a tu altura (porque ya sabes donde te podría invitar a que te fueras tu), simplemente te diré, que tu no eres nadie para decirme a mi donde puedo o no puedo entrar y que has sido ridículamente egocéntrico al hacer ver que tu representas al resto.

Has entendido bien ahora?

Un saludo.

Última edición: 13 Jun 2012
  4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Claro, claro... Qué curioso que me llames insolente y egocéntrico, cuando tú mismo has dicho que ves bien que se vaya a la ****** el foro donde todos participamos libremente. Y encima hablas de avaricia, ¿pagas algo? Ah, y mira otros foros y compara la publicidad que hay. A ver si mantener esto es grátis.

Saludos,

El insolente y egocéntrico.

5. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.577
    Viendo que esto empieza a degenerar, cierro el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página