mmmm, como bien te dicen, a mi me parecen mu simples y tienen pinta de no frenar una ******, juasjuasjasuas Resumiendo, pareces el probador oficial del foro, jeje, ahora que sabiendo el precio por lo que te han salido, yo tambien quiero unos. Saludos figura, y a ver si te vas a dejar la piñata en la primera picaaa,
que ******!!. Mira que no les falte ninguna pieza. A mi me sobraron un par de tornillos de tus M4:cunaoo :cunaoo :cunaoo
****, pues si que salen baratos, pero no me lies, que son mas baratos los juicy, y mas ligeros, y ademas quedan mejor por lo scolores. No vuelvo a abrir este post
bueno, las fotos esta tarde/noche, por que mi movil hace unas fotos de ****** y no se ve nada. Pero quedan de *******...jijijiji
en ebay los he visto a 280eur de hongkong en tienda power seller con 203mm, yo al final me he pillado de usa los juicy 7 en 203-185 por 230eur xq prefiero como tratan las aduanas a als cosas de usa. a ver si no hay que pagar
http://cgi.ebay.es/Brand-New-2007-A...ryZ58082QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem aqui teneis el link ha vendido un par de ellos , en breves pondra mas , suele ser lo normal
Los chinos son la *****, pues no va el tio y manda los frenos en una caja y atada con un lazo como el de los pasteles, vaya huevos. el caso es que ha llegado en perfecto estado. Bueno ahí os pongo unas fotos de la mierdaza de frenos estos y sus paelleras.
*****! parezco atila.. por donde paso no crecen... los post!? que si que me gustan es pura envidia!! :mrgreen: salu2
jajajajja....cuando quieras los pruebas, Alex.... Hurko los ha probado esta mañana, y creo que ha perdido dos fundas de dientes....
Molan mazo, pero ya sabes mi opinión de los discos traseros grandes. Saludos cordiales... P.D.: Era por decir algo con lo que justificar la **** envidia...