ami cuando llueve un fin de semana y no hay oportunidad de coger la burrilla me jode mucho... no me estoy toda una semana esperando a un domingo para que no pueda cogerla.... es una putada!
A no ser que materialmente no puedas porque llegues demasiado tarde a tu casa, deberias probar lo de salir de noche con un buen foco..... te aseguro que es una experiencia que merece la pena.... y para quitarte el mono, va genial....
Pues yo salí el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el domingo.....¡como se le llama a eso?:grin:
El problema de salir por la noche es que me da cosilla, una mujer sola... Parecerá una tontería, pero tengo miedo de que me secuestren jeje. Me encantaría salir por la noche, aunque sea por el carril bici.... pero me da un miedo terrible... ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ---------- Jajaja, está claro!
Ufff... yo lo mismo, pero el sabado encima salí dos veces, mañana y tarde ! No se como me aguanta mi novia
Jajjaja Isabel!! que ya estás atrapada... y aún recuerdo tu mensaje de bienvenida que fué hace bien poco... Esto es lo que tiene, que engancha como ningún otro deporte por mil razones. Yo también soy de los que si no salgo en una semana me pongo de bastante mala ******, vamos INSOPORTABLE!! jaja Por lo que veo no has conseguido enganchar a tu marido (aún) lo bastante como para que te acompañe a una ruta nocturna, una pena. Yo salí viernes y sábado y el domingo me hice un esguince jugando al futbol y ya estoy calculando aver que día voy a salir jajaja Un beso y pedales
Porque te quiere jeje... ---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ---------- Si!! ya estoy enganchada! Tengo una ansiedad... Y que va, no le engancho para nada, el con su play3 está muy feliz... Jo!! un esguince!!! que mal!! Ve al fisio a que te lo curen, que tienes que montar en bici!!! Tu vida depende de ello jeje
Muchos hemos pasado por estas cosas y lo ideal sería salir aparte de los fines de semana, algún día por la tarde-noche. Otra no queda en horario de invierno, o eso, o intentar buscar otra afición o deporte para descargarnos y aguantar hasta el fin de semana, o buscar alguien que te acompañe.
Intenta liar a alguien para que te acompañe..... con que lo consigas una vez, seguro que os gustará la experiencia.... eso si, si hace muchos grados bajo cero, no creo que consigas convencer a nadie jajajaja.... pero merece la pena intentarlo
Yo espero no volverme loco estas dos próximas semanas. Me pasa cómo a la mayoría de vosotros; llego a casa el domingo de dar pedales y estoy deseando que llegue el fin de semana de nuevo para poder volver al monte, soy de los que sale hasta lloviendo. El problema que ahora estoy de exámenes en la facultad, es mi último año de carrera y las cosas son cada vez más complicadas, por eso estas dos semanas que vienen tengo que estar entre mi cuarto y la biblioteca encerrado aprovechando cada segundo. También es cierto que mis piernas necesitan un pequeño descanso por que desde el mes de Mayo, que estuve también de exámenes, no he parado de hacer kilómetros. Así pues hasta el sábado 17 estaré que me subiré por las paredes, por no salir con mi 'gorda' y por la tensión de los exámenes.
a mi tambien me pasa, suelo salir casi cada dia siempre dejo un dia de descanso pero a la que estoy unos dias sin poder cogerla el "mono" va aumentando.
yo tambien tengo mono, llevo una semana lesionado con el codo enyesado y aún me quedan otras dos de yeso y la recuperación. Parece que no pasa el tiempo.
entre semana voy al gimnasio... que se le va a hacer . Pero el spinning no es lo mismo... Bajo cero creo que solo salimos los "locos" como nosotros jeje ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- Suerte en los exámenes! y ya verás cuando termines la facultad... no dejarás de salir y comprarte cosas para la bici jeje ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- Joooo, losiento! yo estuve un mes con una fascitis plantar y casi me daba algo!!! Ánimo!!!
No es en sí la bici lo que se echa en falta sino como alguien ha dicho toda la descarga de bienestar -endorfinas- que nos da. Es un placer que se tiene tan a mano que ¿cómo te vas a resistir? Y para mí no es exactamente una dependencia, vicio, afición... sino que se acaba convirtiendo en una necesidad sana, igual que el cuerpo te pide que lo alimentes, que lo mantengas limpio, que lo cuides, pues también te pide que lo ejercites y lo "uses" en el mejor sentido de la palabra, porque tenemos la suerte de que nuestra "droga" sea de lo más sano: nos hace disfrutar, nos procura bienestar, nos hace estar en forma, nos mantiene más sanos y encima de todo nos pone más "guap@s", porque quien va a negar que es mejor que una dieta para estar delgado, mejor que una sesión de gimnasio para estar tonificado y mejor que una sauna para sudar y eliminar toxinas, si encima de que te guste la bici te guste la naturaleza ya es el colmo... ¡que afortunados somos! Un saludo
Gracias. Prisa no tengo ya que se ademas que tengo que ir con mucha calma, un poquito de pista o via verde al principio para poner el cuerpo otra vez a tono y ya iremos subiendo poco a poco. Saludos
Hay mucha literatura médico/científica sobre la materia. Por lo visto, practicando deportes de riesgo, o de cierto riesgo como la BTT, el organismo segrega adrenalina, hormona que a su vez genera una sensación de agradable bienestar. La ausencia de adrenalina una vez finalizada la acrividad produce el "mono" de que no ves la llegada del fin de semana para agarrar la bici y salir a rodar por la sierra. Pura química. En todo caso es una adicción muy saludable, ¿no? Otra cosa es que seas adicto/a a las compras de material, componentes, accesorios, revistas y equipo para la BTT. Éso si que puede salir muy caro. Se ven casos dramáticos por estos foros.