Creo que tengo dependencia

Tema en 'General' iniciado por IsabelMadrid, 28 Nov 2011.

1. dartadr

dartadr Señor de la rodilla coja!

Me Gusta recibidos:
    13
    El otro día con 3 ºC y a las 07:00 A.M. sin la luz del sol y al curro de cabeza, obsesión, dependencia, droga este deporte es increíble!!

Por cierto llevo 3 semanas sin frenos en la de montaña y ya con tanta obsesión salí metiendo el pié en la rueda.........conclusión zapatillas desgastadas y alegría inmensa xD

2. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Doctor tengo uno sintomas muy extraños los domingos y sabados me levanto despues de una noche agitada son las que menos duermo, lo primero que hago es ver la bici y ya pienso que ropa me pondre para montar,desayuno delante del ordenador mirando el tiempo en una pantalla y en otra la ruta mientras cargo el track,me visto y salgo haga frio, calor, llueva y siempre vuelvo cansado hecho polvo con dolor en articulaciones y alguna herida pero al mirarme al espejo veo una una media sonrisa en la cara.
    Lo peor es que por la tarde al limpiar la bici la sonrisa aflora con mas ganas y cuando los compañeros quedamos por a por la cervecita la sonrisa es mas grande me dura todo el dia.
    Lo admito soy adicto a montar en bici con mis amigos y no lo puedo dejar me gusta ir con la bici todos los domingos, tambien los sabados libres y si se puede lunes,martes,miercoles,jueves,viernes.

¿Es grave doctor?

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    hay mucha gente que sale por el carril por la noche, si sales sola depende de la zona por la que salgas del carril pero suele haber gente, nosotros salimos lunes y miercoles, cuando las obligaciones familiares o de curro nos lo permiten a eso de las 20:00

http://www.foromtb.com/showthread.p...il-Bici-ValleKas-Vikalvaro-Las-Rosas/page1031

4. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final es como una droga, el dia que no la coges estas hasta de mal humor.......... jejejejeje a mi me pasa.

Se convierte en una forma de vida.

Un saludo.

5. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi casi me muero de la risa...

El viernes casi no dormí, me levante y busque el pantalón y la térmica para ponerme para salir con la bici. Me preparé el desayuno y me fui, por supuesto, delante del ordena a desayunar. Veía el wikiloc como ir a la casa campo para descargarme la ruta para mi gps, a la vez veía el www.eltiempo.es para saber que capas ponerme....

Después de casi 6 horas volví hecha polvo con un dolor de piernas brutal, un nuevo moratón en mi pierna!!! Pero la sonrisa no se me quitaba de la cara

El domingo por la mañana repetí la operación buscando otro destino :)

Tu post me ha parecido brutal!!!! Jejejejeje

Última edición: 29 Nov 2011
  6. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado por internet unas nuevas luces, las que venía con la bici creo que no alumbran lo suficiente. Cuando las recibo te voy a hacer caso... me voy a dar una vuelta por el carril bici, a ver que tal la experiencia...

Compartir esta página