nueva modalidad, biciparacas como te caigas sin él no te encuentran acojonante, para ir sin conocer la ruta un saludo
Yo necesito tres meses para poder levantarme del suelo sin tener vértigo y luego ya si eso, me tiro pabajo y para el 5º mes o así calculo que llegaría. Lo que no me daría el agua del camel...
¡Impresionante!... pero digo yo que como se le vaya un poquito la bici, se cae por el precipucio ¿no?
Seguro que no es la primera vez que lo hacen. Esos llevan ya unas pocas bajadas en ese plan. Porque tienen un nivelazo brutal. Seguro que alguno ya se ha escurrido un poco y ha manchado el culotte, seguro, jeje. Es de los mejores que he visto.
que guapada de video!!! eso de bajar a toda ***** por un barranco como ese debe ser algo muy guapo y debes de quedar bastante a gusto.
madre mia, cortados a los lados, agujeracos por medio, rajas y pinchos que más se puede pedir lo ideal para empezar a montar en bici, asi todo lo que venga seguro que te parece poco, jejeje
bueno, ya han dicho todos los atributos posibles a este post, asi que solo me queda decir: gracias por compartir los videos, inclusive el de F.gracia, se nota como baja el "menda", con perdón, y como bajan los otros, la elite és otro mundo,jajaaja. bueno, pues solo eso, no me enrollo mas, que el post me ha sacado una gran sonrisa y vale mucho la pena. saludos