Yo flipo que pasada, pero lo mejor que cubiertas llevan porque eso si que cuenta .Porque no se les pira ni un pelo,que si la bici tal las ruedas cual las suspensiones pepe pero ya se sabe la potencia sin control....:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Jodo, si no se ven los hoyos hasta que estás encima, yo no me caigo por el barranco..me cuelo antes en el primer hoyo.
LA FIRGEN!!!!! Pánico me ha dado de ver la arista por donde va el sendero. Allí tienes que ir con todos los papeles arreglados, por si te escurres y adiós muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!! De lo más cañero que he visto en mucho tiempo. Ríete de las pasarelas de North Shore y saltos hechos a base de retroexcavadora. Que serán muy "inhumanos" y cañeros, pero amigo, ESTO es Rock and Roll, eh? Saludos :bye
que guapo, pero te caes ahi y te quedas echo un cuadro, primero por los barrancos que hay y despues los cactus.. xD pero igualmente me gustaria ir a ese sitio!
Jur!!!! Como suelo decir, unos nacen con estrella y otros estrellados... Yo de estos últimos por supuesto... Menudos cracks los de los vídeos. Saludos.
Buenas a todos, Ayer vi el video....: "no haccce dicirrr nadaaa mássss" Me impacto bastante, yo no tengo "piiiiiiip" de bajar eso.... Pero esta noche durmiendo, por un momento me imaginé que lo hacía...., mi subconsciente comprende sobradamente mis limitaciones, y la verdad la historia no acababa muy bien....jejejejee Lo curioso del caso es que hoy un amigo me envía este video...ver para creer, algo parecido a lo que había soñado...jejeje, diría que si no es el mismo lugar, no está muy lejos...jejeje PD: Haber si logro adjuntar el maldito video..... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KAxeYg-Fo2Y&feature=email[/ame]