Cretinos en MTB

Tema en 'General' iniciado por kotrina, 24 Oct 2009.

  1. kotrina

    kotrina Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Después de llevar algo más de un año montando por campo me he dado cuenta de que hay mucho cretino suelto, igual que con el coche. Lo único es que yo no me esperaba esto haciendo deporte.
    Os explico por qué lo digo, os pongo varios ejemplos:

    -Hace unos meses me caí. Bueno, pues eso, me caigo, me pego una buena leche, y pasa un tio al lado mio....... Y NI PARAAAAA. Acojonante.
    -Siempre saludo, es algo que hacemos casi todos, y la verdad es que da bastante buen rollo, pues hay gente que la saludas con la mano, desde lejos par que te vean bien... y ni giran la cabeza.
    -Hoy iba dandome un garbeo, y paro para echar un tragete y descansar 1 minuto. Me pongo en la lateral del camino, tampoco me voy a tirar por el barranco. El tema es que pasan 4 bicivoladores, y desde lejos me empizan a gritar... "*****.... en todo el medioooo quita coñooo"...
    -Otro dia, voy con un colega por un camino, íbamos emparejados, y viene un tio por detrás, ni le oímos, y el tio igual, se empieza a cagar en todo... *****, qué agonias.

    No entiendo cómo puede haber tanto cretino, bueno, si lo entiendo, pero no me lo esperaba.
     
  2. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    uff si yo te contara
     
  3. kotrina

    kotrina Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    cuenta, cuenta! jeje! que para eso he puesto el post!
     
  4. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Es verdad, hay mucho cretino suelto, yo personalmente siempre suelo saludar con un pequeño movimiento con la mano, hay quien responde y hay que simplemente pasa olimpicamente del tema.
     
  5. charlin

    charlin Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa en todo , pero lo fundamental es el respeto tanto se vaya en bici o en moto o a pie.

    Yo practico enduro,btt y corro a pie por el monte , bien pues no te imaginas según el deporte que estes realizando lo que cambia la cosa , pues una de las precauciones que siempre tengo es la del respeto con quien me cruzo debido a que si voy en moto le puedo salpicar alguna piedra , al igual en bici cuando haces alguna bajada por donde te puedes cruzar con alguien , pero las cosas cambian desde el punto de vista y sobre todo del irresponsable con quien te curces en ese momento.
     

  6. buds

    buds Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que hay mucho iluminado por el mundo.

    Un ejemplo. Un dia cualquier por la casa de campo. Subiendo por un camino muy ancho que es parte del circuito de bicicletas, ibamos en paralelo con la novia de un amigo, ya que eran sus primeras veces en bici y le ibamos recomendando sobre la marcha y ritmo que debia llevar... desde lejos vemos venir a un par de fieras con sus mtb último modelo pegando gritos de que nos apartasemos. La chica no fue muy rapida apartandose así que cuando pasaron a su lado la llamaran de todo (lo mas suave fue del tipo hija de **** etc...).

    La suerte para todos es que no me los he vuelto a encontrar por la casa de campo... por si los vuelvo a ver tendremos un disgusto de los grandes...
     
  7. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Pues venga, otra de **********. Me voy a incorporar al carril bici (si, si, al anillo ciclista de Madrid) y veo que baja un tipo de unos 60 años. Me espero a un lado para dejarle pasar. Pero resulta que el tipo iba hacia donde yo estaba y de buenas a primeras me suelta: "Quítate de enmedio *****, que podamos pasar todos". Y claro, yo le digo: "Estoy esperando a que pases, **********". Pues ya se volvió loco, que casi le da un perrenque al bobo. Es que hay mucho maleducado.
     
  8. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Por desgracia ********** hay en todas partes, lo mejor es ignorarlos,con respecto a los saludos ya arto de que algunos no me devolviran decidi saludar(educación ante todo) y si no me lo devuelven paso
     
  9. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Así son las cosas, hay gente pa tó, yo suelo saludar y tal, si lo hago con tiempo suficiente como pa saber que me ve el que viene enfrente levanto la mano que se vean los cinco deditos, si no me devuelve el saludo, pues bajo cuatro así fijo que al menos tienen algo en lo que pensar.

    Un saludo.
     
  10. Trimorsa

    Trimorsa Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TOLETUM
    JOe lo flipo, a mi me pasa lo mismo, pero nunca me han insultado, siempre saludo y procuro molestar poco pero es verdad que a veces pasa cada uno que hay que joderse, tambien corro por caminos a piey el otro dia me paso un bicivolador a toda ****** y me dijo no te cruces¿?¿?¿?¿? si casi no me di ni cuenta.......en fin que les deben querer poco en casa y seguramente salgan con la bici por que las parientas no les aguantan y salen de MALA LECHE jejej....que les den a los maleducados.
     
  11. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Hay gente imbecil que monta en MTB, otros juegan al parchis, etc, en fin, que la bici no mejora las cualidades de la personalidad.
     
  12. Luis Fdez

    Luis Fdez Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente no he tenido experiencias tan desagradables y cruzo los dedos...

    Lo máximo que he "sufrido" es algún feo a la hora de saludar. Típico que saludas y o ni te miran ( porque irán concentrados) o en el peor de los casos te miran raro, como diciendo...tu quién eres y para que me saludas.

    De todas formas, saludos!
     
  13. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****, ya he leido muchos post de estos y voy a seguir tocando madera. Yo uso mucho el carril bici (anilllo ciclista de madrid) y jamás me han insultado o me han reprochado nada...

    tengo suerte por lo que veo.xD
     
  14. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre eso de saludar algunas veces ya ni te da tiempo porque lo hacen tan al límite que no puedes reaccionar, cuando vas a saludar ya han pasado por tu lado
     
  15. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    El que es **********, es ********** en bici, corriendo, en coche, y en definitiva... ES **********.
    Donde está escrito que el que viene mas rápido tiene derecho a pasar? Pues cuando puedas me pasas, lo que no voy a hacer es arriesgarme a caer, para que el flipado de turno no pierda su ritmo. Está claro que si me puedo apartar, pues me aparto.
    Es igual que cuando circulas por la autovía a 120 km/h por el carril de la izquierda, adelantando a coches del carril de la derecha, y llega el flipado de turno y sete pega al culo dándote las luces. *****, pues no ves que estoy adelantándo yo, cuando llegue tu turno pues adelantas. La gente está muy estresada!!!
    Saludos para todos, cada uno hacemos lo que podemos y los caminos son de todos.
     
  16. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    ***** yo lo unico que a veces no me ha saludado, pero si algun dia me pasa un tio y por no apartarme me llama hijo de **** la tenemos y de las gordas podra correr mas que yo pero no mas que las piedras , le pego un pedrazo que lo dejo tonto:laserkill
     
  17. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bienvenidos/as al mundo real. El hecho de tener una bicicleta, buena o mala, o de tener unas piernas como los antebrazos de Popeye y saber volar bajo con una bici no te va a hacer más educado ni mejor persona si tú no quieres.
    Esto que digo se puede constatar fácilmente en cualquier otro aspecto de la vida en este país; tenemos la manía de pensar que sólo nosotros hacemos las cosas bien y que el resto las hacen mal o, peor aún, las hacen con el fín de perturbar nuestra vida "perfecta".
    Otra cosita más "Typical Spanish".
    Un saludo y ni caso a la gente maleducada y descortés.
     
  18. Trikie

    Trikie Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    FERROL
    Pues a mi los "disgustos" me los llevo con la gente en carretera, por monte, solo tengo cosas buenas que contar. De echo, muchas veces salgo solo y mas de una vez me he encontrado gente y despues de hablar algo con ellos, he seguido de ruta con ellos. Pero, siempre que encuentro a gente en monte, siempre cruzo alguna palabra. Que por donde sale este camino, que si queda mucho hasta donde sea, o simplemente un buenos dias, ¿que tal?

    Eso si, en carretera, la cosa cambia, entre los domingueros, con chandal y camiseta que no saben bien de que va esto del saludo :D (no me parecemal) hasta los "pros" de las flacas que parecen profesionales.

    Insisto en que hay de todo, y en su mayoria buena gente, pero mucho capullo sobre dos ruedas tambien hay. Y mi experiencia me dice que mas en bici de carretera que de montaña. Lo he comentado con gente que hace carretera y me lo confirman, asi que no seremos los raritos los de la montaña.

    Un saludo a todos, aki y sobre las bicis. :D
     
  19. acm80

    acm80 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ke bueno dasktm
     
  20. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    a mi lo único que me a pasado esque no me devolvieran el saludo, aparte de eso... nada
     

Compartir esta página