Cretinos en MTB

Tema en 'General' iniciado por kotrina, 24 Oct 2009.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Peeero por donde os meteis vosotroooss, si que es cierto que hay gente que la saludas y ni te mira, pero son los menos, yo saludo siempre, si me saludan bien, si no, pues mira!!

    Lo normal es que si tienes algun problema y pasa alguien se pare o por lo menos pregunte si necesitas ayuda, pero bueno, desagradecidos, haberlos, ailos
     
  2. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
    si vas por la carretera-bronca de los conductores
    si vas por la acera-bronca de los peatones
    si vas por el monte-a veces bronca de los q van paseando o corriendo
    por lo menos en mi zona. pero de slaudarse y tal ai buen rollo, muchas veces mi grupo nos juntamos con otros grupos y nos vamos con ellos
     
  3. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ante tanto cretino suelto lo que hago es tomarmelo con calma, tampoco es plan ponerme de mala leche por un absurdo, al fin y al cabo salgo para disfrutar no para cabrearme.
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    sera el cambio climatico que nos transtorna,lo de los bicivoladores que no saludan ya es sabido,los ves siempre con sus gafacas fotovoltaicas o yo que se que,que te miran y parece que te van a sacar la metralleta.bajan por los montes a 200 por hora y se creen que lleban una moto de enduro y vas tu subiendo por el carril limpio que no hay pedrolos y ellos bajando y te hacen casi caerte con los automaticos para que los señoritos de la mafia rusa puedan bajar sin pillar pedrolos con sus bicis y ropitas "pro"y es por eso por lo que no saludan,te miran de lejos con las xofas que lleban y si no te ven con la ropa del astaná o casco super pro pues ni te miran,como diciendo "**** gitano este...."luego pinchas y pasan por alao tuyo y ni te miran y si te preguntan si necesitas algo y le dices que si tiene desontables te dicen....***** tiooooomque va tioooooo,lo siento tiooooo,pero sin tan siquiera pararse,pero bueno.es como todo,la mayoria tenemos compañerismo y pasion por la bici y que le den morcilla con picante a los pros.yo en moto con la mano saludo y en bici con el hola o dew,y si no contesta que le den x culo.y anda que los que van 7 o 8 y van como locos que parece que va a pasar el tour de francia....te pasa el primero y dice que te apartes que vienen los colegas y tardan 1 minuto en pasar y ni te miran y tu como un ********** mirandolos,,ejjejejejej,bueno gente...me quedo con lo del colega de la mano y baja 4 dedos.jejejejej un saludo
     
  5. Marc_js

    Marc_js Novato

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna!
    Pues a mi nunca me ha pasado nada de lo que he leido por aquí. Lo de saludar pues lo veo una tonteria, si me saludan saludo por respeto pero vaya... Otra cosa es estar parado en una fuente y de buen rollo pues hablar con demás bikers.
     
  6. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    ¡Hola chicos.....! soy el tontoelculo que saluda a todo el mundo por el (futuro Parque Fluvial del Turia) y ni "Dios" le devuelve el saludo......:loco:loco

    Cada vez menos son lo que me duevuelven el saludo, como bien habeis apuntado, te miran con cara de.... ¡otia! ¿que pasa, que hoy han sacado a pasear a los del Cotolengo.....?
    No sé... yo lo interpreto como un gesto de cordialidad, y como una señal de complicidad hacia el otro ciclista, pero este/estos, me miran con cara de sin decirlo, llamarme "**********"
    En definitiva..... suelo saludar a los 5/6 primeros Biker´s que me cruzo, cuando me doy cuenta que voy haciendo el tonto, paso, paso de la peña.
    Y la verdad, es una pena, porque la correspondencia de ese saludo suele ser gratificante.
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  7. karlangas79

    karlangas79 En TranceX

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Jeje, yo también soy de los que saluda a todo dios.
    Recientemente me ha pasado que he saludado en el monte a un supuesto "pro" con una specialized, que además iba sin casco, estando parados practicamente los dos, y a 2 metros de distancia. Pues bien, no me devolvió el saludo, y la verdad yo lo interpreté como un gesto de desprecio (pude haberme equivocado, de hecho seguramente jeje). Lo mejor vino despues, ya dentro de la ciuadad hay una gran cuesta y coincidimos los dos en la subida, yo delante por un par de metros, aqui es cuando noto que el tio empieza a darle caña en cuanto ve que le he adelantado, como picado ("mira tu el ****** este que me saludó antes, lo voy a quemar vivo"). Yo me pongo a la derecha del carril para que pase fostiado, pero me digo "*****, que le den al flipao este" y le meto caña jeje... no me adelantó y me quedé cojonudamente despues 8)

    Hay mucho flipadillo en todas partes, y el mtb no iba a ser una excepción. Lo peor la gente que deja desperdicios en el monte, aunque por aquí no se ven muchos de esos.

    Un saludo.
     
  8. crazylumbi

    crazylumbi Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montgat(Barcelona)
    Lo bueno de esos "Pro" es que mucha bici y equipamiento pero dspues los ves bajando o subiendo y son unos piernas flacas que lo unico que hacen es desfilar por el monte con 1000000000 de euros en equipo.
     
  9. kovalski

    kovalski Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no tengo tantos problemas, saludo siempre y por norma me lo devuelven. Siempre hay algún despistado que no lo hace pero ********** hay en todas partes.
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hay algunos que se creen que la carretera es sulla.
     
  11. Sergio_Gonzalez

    Sergio_Gonzalez Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo tu comentario pues... yo también hubiese dicho que soy de los que saluda siempre, pero no es así. Y es que pasa lo siguiente (y supongo que nos pasará a todos). Si vas por ciudad, por carril bici, no saludas. Y no lo haces porque te cruzas con multitud de gente la mayoría de los cuales van a trabajo o a saber dónde, pero no sientes esa "complicidad" de la que hablas. Lo contrario sería como saludar a todo el que te cruzas yendo andando por la acera, pareceríamos Cocodrilo Dundee. Pues pasa que sales de la ciudad y si sigues por carril bici (más o menos en caso del parque del Turia) y al menos en mi caso sin darme cuenta sigo con el chip carrilbicicletero, lo que supone que igual ni me fijo con quién me cruzo. Puede que yo haya sido uno de los "ni Dios" que no te ha devuelto el saludo porque ni te he visto, cuando si nos hubiéramos cruzado en medio del monte yo hubiese sido el primero en saludar. Me pasa lo mismo en el carril que va al El Saler.
     
  12. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    yo en el monte saludo a todos y 99% devuelven el saludo, hasta los q van andando... tambien decir q aqui, euskal herria, hay mucha tradicion montañera y se nota. Hombre, en sitios muy masificados, el tema cambia, pero tb es normal. Sino no darias a basto...
    Hace años, hasta los de las flacas saludaban... hoy ya no
    y luego, lo de los **********... q no se lo q pasa, pero cada vez hay mas... vamos, que si los ********** volasen, no se veria el sol... UN SALUDO!
     
  13. _ikku_

    _ikku_ Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    +1

    Yo siempre suelo saludar, pero últimamente cada vez recibo menos respuestas, la gente se preocupa mas de la bici que llevas y de lo malo que eres a su lado que del compañerismo que pueda haber.

    A mi me ha pasado un par de veces que nada mas salir de mi casa, voy bastante despacio, nada mas salir y me he encontrado a un tío en la misma calle que cuando me ve baja su ritmo esperando a que le pase, le saludo al pasarle, no me contesta y cuando le paso oigo bajar piñones y darle caña para pasarme a tope... en fin con lo fácil que seria contestar al saludo y salir los dos juntos que además esos días íbamos los dos solos....
     
  14. Espantallo

    Espantallo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DH
    Pues si muchachos, ********** tenemos por todas partes. Lo del saludo es algo ya muy tipico, bien por (falta de ) educacion o por aires de grandeza muchos no lo devuelve, yo tambien voy saludando a todo el mundo y casi todo el mundo te saluda, tambien me paro cuando veo algun ciclista parado (pinchazo o averia) por si puedo ayudar. Pero me suelo quedar con la cara de la peña o con su bici, y un dia fui a pararme con un ciclista que se le partio la cadena, reconoci la bici y que casualidad que era uno de esos que van de PRO y no saludan, le preste el troncha cadenas y un eslabon rapido. Cuando la reparo le dije que muchas veces pasa por mi lado y no devuelve el saludo,me dio las gracias agacho la cabeza y se fue en sentido contrario, cuando me lo cruzo me devuelve el saludo.
     
  15. servihos

    servihos sufriendo la pedalada

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay es donde les duele, a esos ........ cuando necesitan ayuda, ( y a todos nos hace falta alguna vez) y somos los globeros los que siempre llevamos de todo en la mochila, y paramos para que puedan seguir su camino "dignamente" .
    Por aqui por mi zona, incluso los de carretera cuando te adelantan saludan, y no solo con la mano- tambien siempre hay algun gili que te cruzas con el de frente y ni se giran.. Ya se sabe el la viña del señor hay de todo...
     
  16. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Señores ¿si vais por la calle saludáis a todo el mundo? ¿si vais en moto saludáis a todo el mundo? ¿si vais en patinete saludáis a todo el mundo?

    Pues eso, el día que voy a rodar saludo hasta las ardillas, pero el día que voy con pulsometro y tiempo fijado (voy a entrenar) no saludo ni a mi padre ya que voy concentrado en la respiración, que no se disparen las pulsaciones y de rodar lo mas rápido posible, así que tengo los sentidos en eso aparte de ir controlando la bike para no romperme los cuernos.
    Lo de saludar es un gesto de amabilidad y deduccion, yo muchas veces solo levanto un poco la mano y otras saludo según me de en ese momento.
    Aquí hay otro problema y es que el que va a pasear o rodar por la montaña el domingo (no le llamaremos dominguero porque parece ofensivo pero en realidad es eso) le parece ser super buena persona el ir saludando a todo el mundo, pero luego van 15 a rodar en paralelo charlando sin pensar que hacen frenar al que viene por detrás y por delante, siendo eso mucho mas falta de educacion.
    A la montaña voy a rodar, entrenar, pero muchos días aparte de esto voy a desconectar del mundo (trabajo 12 horas diarias de cara al publico) y no me apetece hablar en una subida de montaña con las pulsaciones subidas con un tío que no conozco de nada y con quien no se si tendré afinidad o simplemente no me apetece hablar con el y creo que esto es totalmente licito por mi parte, así que le respondo bien o hola según lo que me pregunten y me intento descolgar rápido de el, lo siento, pero es así.
    Saludar esta muy bien y yo lo intento aplicar siempre que mis pulmones me lo permiten, pero si no me responden no me ofenden ya que se es educado por que uno lo es, no para que los demás vea lo buena persona que eres.

    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  17. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    jejejejejje,y seguro que crees que como vas con pulsometro tienes preferencia en las bajadas no?
     
  18. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Hay que saludar siempre, por cortesía no cuando te saludan, creo yo.
    Yo saludo a to cristo y allá el que no responda, por eso si alguien "me saluda al límite" yo ya le he saludado antes.

    :eek:la2
     
  19. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Iba una vez por el monte, como Caperucita, por una rutilla nueva para mí. Ví a 2 señores bikers, con pinta de ser muy deportistas, lo dejaré en "estética pro" para no extenderme.
    Les pregunté yo, humilde siervo montado encima de una Rockrider 5.2 ¿para ir a la ermita de La Salut, en Papiol para donde tiro?
    _Grrrr riba quierda, respondió uno con vozarrón del norte y pronunciación de ogro
    -¿os importa que os siga hasta que vea más claro el camino?
    - SI NOS PUEDES SEGUIR... SIGUENOS y dieron pedales como posesos en una cuesta arriba
    Dudé entre darles una ****** si les pillaba o rallarles la bici con una rama, les hubiera ****** más, pero opté por hacer el sprint de mi vida, apretar dientes sobre mis calapies de resina y a uno lo adelanté, a los 2 hubiera sido un milagro , eso sí cuando no me vieron empecé a coger aire como si tuviera un ataque de asma.
    Serán rancios los tíos, y no iban entrenando ni leches en vinagre.
    Me pregunto porqué los PROS que, entrenando no tienen tiempo de saludar o mirar el paisaje, el canto de los pájaros les desconcentra, no quieren hablar con pesados, porque hacen mtb, yo haría carretera o mejor aún spinning
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  20. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Me gusta mucho mas subir, y no, no tengo preferencia sobre nadie, para su informacion un pulsometro es para medir pulsaciones no un "preferentimetro" creo que por su respuesta tengo yo mas claro de quien es la preferencia que usted.
    No se cuantos años lleva rodando por montaña pero yo muchos, mas de los que recuerdo y jamas ni gloveros, ni pros, ni senderistas, ni abulelitas, ni el señor gordo con el perro, ni una ardillita me han tenido que llamar la atención por mi comportamiento, ya que he tenido una buena educacion tanto cívica como comportamiento en habitat natural.
    Saludar a diestro y siniestro no nos hace mejores ciudadanos, mucho menos mejores personas y en este caso tampoco mejores ciclistas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página