Cretinos en MTB

Tema en 'General' iniciado por kotrina, 24 Oct 2009.

  1. emenda

    emenda Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta bastante más allá de villamarchante está acabado. Puedes ir tranquilamente. Si es por logística, sal más temprano, pilla un bocadillo más grande, renuncia a la cervecita final... Vale la pena
     
  2. RickRock

    RickRock Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castilla
    lo bueno es saludar siempre
     
  3. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Montgat
    El problema es que no es solo en la bici... es en todo.

    La educación es gratis y aun así hay gente realmente desagradable.
     
  4. supercampi

    supercampi Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sagunto(Valencia)
    de todo hay en la vida del señor!
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    en la viiiiiiiiiiiiiiiiiiña,X DIOS
     
  6. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
    esta mañana iba yo con 3 amigos por el monte y pasa un bicivolador, total que le adelanto, y el tio me empieza a gritar y a llamar ********** y a decirme que no se condicir,total que le adelantan mis amigos y empieza el tipo: KITAAAAAD KITAAAAAD PALLASOS QUE NO SABEIS CONDUCIRRR GILIPOLLASSS!! al final me acabe acordando de su **** familia del hijo de la gran putisima madre y varios padres desconocidos:
    saludos compañeros
     
  7. Secu80

    Secu80 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy aun iva tranquilamente en bici subiendo un repecho por una pista aarimado a mi dcha y veo acercarse dos tipos de 50-60 años en bici pol **** medio y cuando estoy a 3-4 metros de cruzarme con ellos coge uno y gira pa la izda cruzandoseme en medio para ver no se que pollas en el rio.
    Clavo frenos y no me lo como d emilagro y aun me suelta "Hay que mirar pa lante Mongol"
    A lo que le respondo si yo viniese en coche seguramente no tendras los ******* de cruzarte,asi que si tienes gana de tocar los co.... a casa de tu .... .....
    salí de alli clavado como pude y el tio refunfuñando aún si es que...
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    no veas si teneis problemas,jejejejejje,vaya tela
     
  9. J Algemesi

    J Algemesi Novato

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Xuquer i el Magre
    Hay mucho ********** por ahi, peña que se cree que tiene mas derecho que tu por ir mas fuerte, ser mas mayor o porque les sale de los huevos.
     
  10. Javi44

    Javi44 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q es algo q me ha sorprendido, yo llevo montando en bici habitualmente desde hace un mes, suelo montar por la zona del Pardo y si puedo me escapo alguna vez del curro, vamos q a las 4 de la tarde por le pardo tenemos que ser 2 los q montamos en bici, pues cuando me cruzo con alguien y saludo, pocas veces me lo devuelve, podria pensar q se ha cansado de estar saludando todo el dia, pero como nunca me suelo cruzar con mucha gente pienso q es asi de "educado" y pro.
    Otra de las cosas q me ha soprendido es lo "criticos" q son con las bicis, alguna vez q hemos tomado una coca cola y se juntan mas ciclistas con su MTB, simepre hay alguno q critica la bici de aquel, la marca, los colores o las suspensiones...........ademas del enterado que termina diciendo que esa bici no es para lo que estas haciendo, vamos como si pudieras tener 3 bicis en casa para lo que te apetezca ese dia, una cosa es aconsejar y otra criticar, es algo q si me ha soprendido.
     
  11. bohemundo

    bohemundo Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    el otro dia en una cuesta en el pico una montaña por el montsec, me pare casi arriba pues vi que bajaban dos chavales para saludar pues en 20 km a la redonda no debia haber un alma y siempre hace gracia encontrarte a alguien que comparte tu afición por esos rincones perdidos.... pues los tios ni levantar la cabeza, me pasaron como si fuera el hombre invisible y alli me dejaron con el buenos dias en la boca y haciendo la estatua.... Me reafirma en mi opinión de que burros los hay montados sobre cualquier cosa......
     

Compartir esta página