CRI en master?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Alastor, 11 Mar 2018.

  1. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Claro. Realmente resultados no se les puede exigir, o si.
    Resultados, me refiero a que salgan X campeones, porque si, por lo que sea, todos los de tu país son unos mantas... pues no vas a hacer magia.
    Pero si se les puede exigir convocatorias y acciones, evidentemente, que se muevan y den facilidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Portillo campeon del mundo !!
     
  3. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    * el problema es ir hasta el lugar del campeonato, que está al otro lado de la comunidad y que al final se presenten todos.... y al final te metas 2-3h de coche para irte por donde has venido o hacer una especie de cronoescalada de 10-15km :eek:

    ** Pues ya pasa, échale un vistazo a las clasificaciones de campeonatos autonómicos, tanto de élite como de máster.
     
  4. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Si señor. Un autentico campeón.

    Lo que tiene tela es que ni siquiera aquí, se le haya mencionado... ya ni te cuento en los medios....
     
  5. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    A mí también me parece raro que no se haya dicho nada de nada.... además de hacer doblete: crono y fondo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    efectivamente, pero en fin....
     
  7. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Lo típico, ha salido en algunos medios locales, y en las páginas de facebook cercanas y amigas. Categoría máster... qué esperáis..
     
  8. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Pues no sé, después nos encontramos con torneos de fútbol alevín, infantil, cadete e incluso de jubilados del fútbol (de esos de "viejas estrellas") televisado. O que si la selección sub17, sub19 o sub21 ganó no sé qué... pero ni rastro de deporte femenino u otros deportes "minoriatarios" (incluído ciclismo).

    Y una curiosidad: 1) a alguien más le ha llegado el vídeo del master que se cae en la salida de la CRI? 2) A alguien le han comentado: oye, que ganó un tal Portillo, de Euskadi? (fuera del círculo ciclista).
    1) SI, tanto por grupos como por privado.
    2) NO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    lamentablemente asi es
     
  10. zenico

    zenico Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pienso que no se organizan mas cri por ser deficitarias y dar quebraderos de cabeza a organizadores y administración, y por supuesto falta de voluntad de los últimos.
     
  11. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, retomando el tema;

    Hoy han publicado en la Federación Andaluza las fechas en las que se celebrarán los campeonatos de Andalucía 2019.

    Como era de esperar, la contrarreloj individual, la han puesto en viernes, y el resto de pruebas en línea, de las distintas categorías, entre el sábado y el domingo.

    Osea, que la contrarreloj está destinada a profesionales?....

    También he de decir, que la semana pasada, les envié un correo, pidiéndoles que por favor, esto lo tuvieran en cuenta a la hora de realizar los calendarios de cara al 2019. Aún no he obtenido respuesta alguna...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Es muy habitual que no sólo para esto, sino para cualquier cosa, este tipo de organizaciones mafiosas que son las federaciones te ignoren y jamás tengas ni la mínima respuesta de cortesía.

    Impresentables modo extremo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ayer me contestaron.

    Me dijeron que hay muchas categorías y todas no se pueden meter en el mismo fin de semana.

    Yo les dije que hay mas fines de semana que botellines... aún estoy esperando respuesta...
     

Compartir esta página