1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.127
    Bueno, y qué tal tu experiencia?

Yo he de decir que agradecí que se cortara lo que estaba en el programa:
    Una salida en cuesta por las calles del pueblo que no tenía sentido ninguno más que complicar y generar peligros.
    Y la parte final en rampa adoquinada que tendría aquello el 18-20% para pasar por el famoso arco medieval y bla bla.

Nuevamente las mediciones de las bicis usando una valla de obra, que bueno, funcional suficiente y eso, pero queda "raro" en un "Campeonato de España UCI"
    La verificación: un recorte de cinta de pegar de papel pegado en tu cuadro con tu dorsal escrito en boli...:D

Por lo demás, pues lo esperado, los megaequipos con los coches a 4-5m impunemente como siempre adulterando las competiciones de contrarreloj individual.

También esperable: gente con datos sobrecogedores y tiempos estratosféricos.
    Cosas del tipo ganador de M50 sólo 3 segundos peor que el ganador de M30A y cosas así...:rolleyes::D

Lo de los megaequipos yo flipo. Estructuras con un nivel de medios y material muuucho mejores que la mayoría de equipos Élite, unos Mercedes de miedo de coche de equipo, un box para calentar como es debido a lo World Tour... chalecos de frio y la virgen...jjj
    Y por supuesto cabras de 14-16.000€, cascos de 400-500€, buzos de 500€ y etc.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.587
    Bueno….y tu que tal?:rolleyes:

Compartir esta página