¿Paciencia, qué es eso? Si y lo peor de lo peor es cuando llega ese día y vas a la tienda y resulta que no ha llegado por cualquier gilipollez, eso no lo aguanto ja ja
Pues yo paso de esperar por una bici , busco en las tiendas y en la que la tenga me la quedo , a no ser que me confirmen al 100% que en 2 o 3 días la tengo , y de no ser así sigo buscando . Me niego a esperar mas tiempo por una bici que por ejemplo un coche . no se , yo no veo normal tener que esperar por una bici 2 o 3 semanas mínimo .
yo si ke tengo ansiedad, los dos brazos rotos hace 3 semanas y me han dicho ke otra semana de yesos y por lo menos un mes de recuperacion........... y lo de pillar bici, yo tiro de 2 mano, voy y si interesa pa casa, si es cerca puesta.
+1000 Me pasa exactamente lo mismo y paso de atosigar al vendedor a correos a ver si se harta de mi y me manda al carajo!! XD
Ver el archivo adjunto 2384566 Ver el archivo adjunto 2384567 Ver el archivo adjunto 2384569 buneo compañeros se me acabo la ansiedad de esperara por cogerla ahora empieza la ansiesdad para que sea la tarde y prbarla por el monte,en su habitad natural, aqui os dejo unas fotos
Qué chulada azul y negra!. Muy elegante y agresiva a la vez. Así, tan limpita y reluciente está como de exposición. No me extraña que hayas tenido cierta ansiedad por tenerla, pero ahora que la tienes creo que vas a saciarla con mucho regocijo... Muy muy bonita. Haceos amigos y a disfrutarla!
Espectacular, con el cableado azul a juego, porcierto... UNA SEMANA PARA QUE ME TRAIGAN LA MIAAAAAA!!!!, aaahhhhgggggrrr, es una alma también!, "orbea... la que nunca se estropeaaaa...! jajajajajajaja.
buahhhh si la mia fuera asi de guapa yo tambien estaria tan nervioso XDDDDD Pero vamos..al final he recibido una multa de trafico de hace 3 meses por valor de 200€ con el descuento....(sin cargo de puntos)...y casi que me ha venido bien la espera por que como llegue YA me voy a quedar pelao este mes! PELAO!!
gracias por los comentarios si qeuy es guapa la verdad, jejeje, pero me da cosa sacarla a la montaña con lo bonita quie esta ahora, jejejeje, pero que narices para eso la he comprado mas bonita estara toda manchadita,jejejejeje si me gutsa mucho y cada vez que la miro me gusta mucho mas la verdad, estoy deseando cogerla hoy ,jejejejeje
LA VERDAD ES QUE HAY ANSIA!!! a mi me llega mañana una flaca, la putada es que no la podre estrenar hasta que no vuelva de la titan, asi que voy a ir direccion granada que ni el heras y pereiro juntos!!
si te digo que tenia programao recogerla este finde y me ha dixo hoy mi tendero que probablemente hasta lunes o martes nada...
me parece preciosa. Es una giant trance... qué más? es que querría mirar en la página de giant y saber un poquito más de su geometría, ángulos y demás. ¿Qué talla es? imagino que una M o 18", no? ¿Ya he dicho que es preciosa???? un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- es la x2?
Eso me paso a mi el martes al ir a recoger mi sate naranjita ....me dijeron para el dia 2, y que desilusión cuando voy y me dicen que todavía no a llegado, que si la semana santa, que si tal.....te quedas con cara de :llora.....en fin que me toca esperar según ellos hasta mediados de mes
gracias si es la trance la X3 2011, es una M y de geometria es muy comoda y pedalea que no veas, me encanta la verdad, y bajando me ha dado un sopresa no se mueve nada y acelera que no veas, eso de llevar el eje pasante delante de 15 y la direccion conificada lo he notado rapido, jejee, o espero qeu asi sea y no las ganas qeu tenioa de probarla.