Crisis de los 40, doble o rígida????

Tema en 'General' iniciado por hakamin, 4 Feb 2016.

1. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Pues dos de 20 años ... quiero decir una rígida y una doble .

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    full carbon tal vez. Pero paso de sufrir otra vez una horquilla rígida de aluminio.

3. nurumao

nurumao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    C
    cuadro de aluminio horquilla carbono,... De hecho hace años que utilizo horquilla rígida ..

4. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.907
    Y digo yo.... ?no es mas versatil una doble de xc bloqueable que una rigida? Salvo que solo pistees o te importe mucho el peso, claro.

5. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    A mi el concepto de la Stache me atrae mucho. Precisamente lo veo versátil porque salvo para dar saltos o hacer trialeras con esas ruedas de semejante balón puedes afrontar cualquier terreno.

6. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.907
    Pues si, releyendo el hilo y viendo las razones por las que se decanta por la rígida, una 29+ es muy buena opción. Mi duda es si aun poniendo las ruedas duras en rutas pisteras 100% estas no lastraran demasiado. Lo de la comodidad ya lo tengo comprobado con mis nevegal de 2.35.

7. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Es que a mi conforme me hago viejo lo que me pasa es que quiero fiabilidad y no tener que preocuparme por el material. Horquillas y suspensiones están muy bien pero hay que estar encima y hacerles mantenimiento, y rezar para que no den problemas. Yo cada vez me preocupo más por montar y menos por el material, y una Stache intuyo que dará pocos problemas. Ese balón creo que es suficiente como para garantizar una cierta comodidad y seguridad en la conducción.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    a mí es lo mejor que me ha ido para hacer kilómetros. Me la robaron y me voy pasando poco a poco al barro: de 90 pase a 120 y ahora voy por 150. Suben kilos y apetece subir más tranquilo. Ah, las bajadas cada vez más espectaculares.

Compartir esta página