Crisis de los 40, doble o rígida????

Tema en 'General' iniciado por hakamin, 4 Feb 2016.

  1. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

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    Pues dos de 20 años ... quiero decir una rígida y una doble .
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    full carbon tal vez. Pero paso de sufrir otra vez una horquilla rígida de aluminio.
     
  3. nurumao

    nurumao Miembro activo

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    C
    cuadro de aluminio horquilla carbono,... De hecho hace años que utilizo horquilla rígida ..
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Y digo yo.... ?no es mas versatil una doble de xc bloqueable que una rigida? Salvo que solo pistees o te importe mucho el peso, claro.
     
  5. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

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    A mi el concepto de la Stache me atrae mucho. Precisamente lo veo versátil porque salvo para dar saltos o hacer trialeras con esas ruedas de semejante balón puedes afrontar cualquier terreno.
     
  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Pues si, releyendo el hilo y viendo las razones por las que se decanta por la rígida, una 29+ es muy buena opción. Mi duda es si aun poniendo las ruedas duras en rutas pisteras 100% estas no lastraran demasiado. Lo de la comodidad ya lo tengo comprobado con mis nevegal de 2.35.
     
  7. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

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    Es que a mi conforme me hago viejo lo que me pasa es que quiero fiabilidad y no tener que preocuparme por el material. Horquillas y suspensiones están muy bien pero hay que estar encima y hacerles mantenimiento, y rezar para que no den problemas. Yo cada vez me preocupo más por montar y menos por el material, y una Stache intuyo que dará pocos problemas. Ese balón creo que es suficiente como para garantizar una cierta comodidad y seguridad en la conducción.
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    a mí es lo mejor que me ha ido para hacer kilómetros. Me la robaron y me voy pasando poco a poco al barro: de 90 pase a 120 y ahora voy por 150. Suben kilos y apetece subir más tranquilo. Ah, las bajadas cada vez más espectaculares.
     

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