Cristales fotocromaticos o polarizados

Tema en 'Material' iniciado por pajarolo, 5 May 2010.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede, pero seguro que no seria una Oakley..., poderse marear puede ser por que la lente este defectuosa y tenga algo de graduacion o este mal fabricada no cuadra eso de fotocromaticas=mareo.

saludos

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El utiliza Oakley, a no ser que probase de otra marca de forma provisional y tuviese esas sensaciones .

3. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Pruden. Los cristales fotocromáticos no creo que mareen. Yo los he probado en una óptica y van de lujo...

A mi me marean los cristales POLARIZADOS. Además me producen como brillos en la vista....

En ambos casos son OAKLEY.

Un saludo.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No si yo tambien lo veo raro pero al venir de esta gente que prueba 40 modelos y marcas y son tan perfecionistas(se entiende es su trabajo),yo si me compro alguna sera polarizada no se me gusta mas .

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se pero si no encajas en sus sito una lente o esta esta muy forzada se puede dar un efecto como si estubiera mas abombada de lo normal y parece que tiene aumento eso si me ha pasado, pero no llegar a marearte si no que te das cuenta al quitarlas y ponerlas que hay algo raro...

6. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, si la gafa era Oakley el mareo puede estar provocado por un mal montaje de la lente, jamas por que sea fotocromática, polarizada ó transparente. En el caso de lentes que no son graduadas los mareos suelen estar provocados por mal montaje ó mala calidad de la lente que no es el caso.

Tan solo se me ocurre que no estuviera comodo debido a que la tonalidad de la lente no cambiara con la rapidez que el quisiera, suele pasar en mitad de bosques donde hay muchos claros y oscuros.

Hay otro tipo de lentes que la gente suele tener efecto de mareo y es con las lentes degradadas, son aquellas que son más oscuras por la parte de arriba, por la parte de abajo son casi transparentes, la gente nota como un escalón dependiendo de por donde mire.

Bueno no os aburro mas con el tema

Saludos

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Si es que donde hay capitán no manda marinero y de eso sabes tu "algo".......................jajajajajajaja!

Yo solo se que las Rudy que me has vendido fotocromáticas son una autentica pasada, entro a algún lado y se ponen transparentes y salgo y oscuras del todo.....................una pasada de gafas!

Un saludo.

8. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, Kike con gente como tu para que quiero anunciarme en T.v , je je je

la verdad que van muy bien, prueba de ello que la mitad del peloton del giro las usa aunque no todos lleven las lentes fotocromaticas.

Saludos

9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Las fotocromáticas no tienen pega...son la solucion perfecta para el ciclista y para tdo usoi...si está nublado son claras y si hace sol se oscurecen...pero las polarizadas, que las tengo en mis gafas de sol de dia a dia, producen brillos de colorines un tanto extraños y los displays de relojes, móviles, cuentakilómetros se hacen complicados de visualizar...no terminan de convencerme.

10. juspi

juspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. juspi

juspi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eolos26 para conseguir por bizkaia las gafas? me gustaria probarme las rudy, tuve unas hace unos años y anduve muy a gusto.

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues a mi me pasa, tenia una Rudy project Exowind y cuando me las quitaba estaba como mareado (un leve mareo), pense que era problema de las lentes, luego probe con unas spiuk y mas de lo mismo, asi que decidi no comprar mas fotocromaticas, ahora tengo las polarizadas de Oakley y muy bien y sin problemas.

Fijate por donde ha salido el tema en este post, yo pense que seria problema mio solamente, pero veo que no.

Tambien puede ser como dicen aqui algunos entendidos en el tema, que sea al contrate de quitarlas y ponerlas, pero el caso que no me gusta esa sensacion. Voy mejor con las normales y con las polarizadas.

Saludos

Última edición: 2 Jun 2010
  13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    yo tengo polarizadas Rayban para el coche, y para la bici Spiuk ventix carbon

eso sí, escribo aquí porque me mosquea una cosa, las Spiuk fotocromáticas, después de un par de años de uso, han dejado de oscurecerse y sólo se consiguen poner amarillas,

he leído en internet, que la reacción química que hace que se oscurezcan y aclaren , tiene una vida útil, y después ya no se aclaran

, quería saber si es normal que no se oscurezcan ???????

14. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, lo que dices suele pasar con esas lentes en algunas marcas. Por eso entre otras cosas TRANSITIONS creo que va por la sexta generación de lentes fotocromáticas.

Saludos

15. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos

queria conprarme unas gafas fotocromaticas para el uso de la btt
    cuales me aconsejais ???
    no queria gastarme mucho dinero, queria unas que fueran buena calidad precio
    que marca o que gafas debo buscar?
    por cuanto me pueden salir?
    donde las puedo conseguir?
    gracias un saludo

16. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues a mi me acaban de llegar estas, despues de tener unas radar normales he pasado a estas, a ver como salen, la verdad que no las he podido probar, ¿alguien las tiene?, venga un saludo

Adjuntos:

17. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    tienen buena pinta,

yo estoy en comprarme las Shimano S70 o algo así, lo que no se si las de montura integrada o las abiertas

y las Uvex con cristales variomatic????alguien las tiene???

Compartir esta página