1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Criterios básicos para la elección de una bicicleta de montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mondrakón, 26 Ene 2010.

  1. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Gracias!
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Vienen fechas de compra de bicis...
     
  3. gamero01

    gamero01 Novato

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Mondrakon, primero gracias por la información, es cojonuda.
    Respecto a la geometria veo q no le das importancia a la medida entre la caja pedalier y el tubo del sillin, y de echo en las web de algunos fabricantes tampoco lo ponen, pero yo mido 1.62 y pienso q a la hora de buscar mi talla me interesa q esa distancia sea corta, ¿es correcto o debo darle prioridad a otras medidas?
    Por otra parte conoceis q fabricantes hacen las tallas S mas pequeñas?
    Gracias
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Perdona que no te haya respondido...hace tiempo que tuve que dejar la bici, y por aquí sólo entro a cotillear. Respecto a tu pregunta no sé muy bien qué decirte...Creo que no es algo importante, ya que si escoges tu talla correcta de bici es una distancia que nunca te va a condicionar. Siempre hay margen en esa medida, que finalmente acaba regulándose con la tija del sillín.
    Lo de las tallas, es comparar. Pero vamos, no te agobies, yo mido 1,65...
    Un saludo
     
  5. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Vaya...cómo han mejorado las geometrías de las bicis de enduro desde que tuve que dejar este deporte, hace ya...buf, demasiado...aprovecho para subir esto. Un saludo,bikers
     

Compartir esta página